Encuesta: Mejor combo doble
PC + One
PC + PS4
PC + WiiU
One + PS4
PS4 + WiiU
WiiU + One
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
¿Cuál es tu doble combo ideal en sobremesa?
#25
Cita
Para mi gusto el que ya tengo Wii U + One. Tengo las sagas que me gustan a mano.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#26
Cita
PC (Portatil) con la potencia justa para disfrutar del catalogo indie sin problemas y aprovecharme de los mejores precios con respecto a consolas.

PS4 por el catalogo multi que no podria mover en mi portatil, por el formato fisico, y por los exclusivos de Sony que son con diferencia los titulos exclusivos que mas me gustan de entre las tres.

PC+PS4
#27
Cita
(17-07-2015 16:38)Ibado escribió:Eso pasa por hacer encuestas cerradas.
Haces una encuesta abierta cuentas al final y te sale algo más realista.


Quería hacerlo sólo de sobremesas, qué quieres que te diga... :nusenuse De poner portátiles también supongo que hubiese sido interesante poner hasta 3 opciones.
#28
Cita
he tenido muchos combos y al final solo me he quedado con la One y me sobra.

Aparte del pc solo para retro emulación , hyperspin me tiene enamorado.
#29
Cita
¿Debo elegir a la fuerza entre las opciones que se dan en la encuesta?
[Imagen: 32742_s.gif]
#30
Cita
(17-07-2015 17:26)AcAnchoa escribió:¿Debo elegir a la fuerza entre las opciones que se dan en la encuesta?

Si.

Los Kerbal salen en PS4, no digo mas roto2cafe
#31
Cita
PC + PS4.

viendo que Microsoft no piensa que las exclusivas sean buenas para su consola, pues tampoco será una buena opción para mi.

La PS4 aunque sea sólo por Naugty Dog ya me parece un gran combo. Y vaya, espero con ganas lo próximo de Sucker Punch y de Guerrilla, y a ver si presentan algo los de Quantic Dream.
(Ultima edición: 17-07-2015 18:18 por Cikio.)
#32
Cita
Si vaya, me expresé mal de esos ya esta presentado xD. O sea que el Horizon me gusta mucho más que un posible nuevo Killzone.
#33
Cita
PC + PS4 es mi combo ganador.

¿Que la gran mayoría de juegos de la consola de Sony salen en PC? desde luego. Pero a la hora de la verdad, fijándonos únicamente en exclusivos, ya sean de la propia marca o porque se queden en consolas, me acaban saliendo bastantes más títulos fuera del PC que con las sobremesas de Nintendo.

Ahora, en cuanto a diversidad de géneros, WiiU se convierte siempre en una gran opción para cualquier combo dada la frescura que aporta.

Y si ya nos ponemos con el triple combo, siempre he sentido especial predilección por el de PC + sobremesa de Sony + portátil de Nintendo. roto2cafe
(Ultima edición: 17-07-2015 18:58 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#34
Cita
PC+WiiU. La mayoría de juegos de PS4/One son multiplataformas que terminan saliendo en PC mientras que WiiU es actualmente la que más juegos exclusivos tiene a pesar de las intenciones de Nintendo de matarla del todo para pasar a NX. Ahora mismo no me pillaría ninguna consola de sobremesa hasta pasado un buen tiempo pero actualmente me parece el mejor combo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#35
Cita
(17-07-2015 18:58)Stumb0y escribió:PC + sobremesa de Sony + portátil de Nintendo. roto2cafe
La santisima trinidad roto2cafe

No puedes fallar eligiendo ese combo.
#36
Cita
PC + Wii U por joder a @Ibado XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)