¿Cuál es el Podcast de videojuegos que más os gusta/llena/encanta?
#13
Cita
(03-07-2015 02:06)SayanCatx escribió:Yo escucho GameOver y de vez en cuando Nintendo ha muerto y Guiltybit. No tengo tiempo para escuchar muchos podcast.

¿Nintendo ha muerto? ¿Y ese nombre tan curioso? ¿Es porque sólo hablan de Nintendo? ¿O es que acaso rajan de Nintendo más de lo habitual? xD

Este hilo me recuerda que me bajé un par de podcast de Reload que aún tengo pendientes.

La verdad es que el único podcast que he escuchado en la vida es el de 33 bits (y alguno muy suelto de Meri por un algún tema candente).
#14
Cita
¿Qué pasó con Blue en Topal?
#15
Cita
No me enteré muy bien, pero la lió con alguno de sus comentarios fuera de tiesto hacia las mujeres... (creo que iba por ahí la cosa...y no es la primera vez...)

Que no digo que el tio sea machista, pero tiene una facilidad pasmosa para meterse en charcos uno tras o otro.

En la Hermandad ya tuvo sus historias también (lo dejé de escuchar por que me satura este tio, que no deja hablar a nadie...), y cuando fue de visita a Topal generó un mal rollo importante también.

Es mu cansino y mu sobrao, no me gusta un pelo, por que mucho que sepa de la industria y que vaya de insider-jarcoril...

Y me jodió por que la gente de Topal, con sus tonterias que dicen y hacen a veces, se les vé gente de puta madre, sencilla y llana, me caen bien, y creo que lo que pasó le llevo a recibir insultos personales por Twitter a saco, cosa que creo no se merecen....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
Antes solía escuchar Game Over, ahora la verdad es que ninguno.
#17
Cita
Antes el meripodcast. Ahora el de viciados me entretiene. Curiosamente el de Game Over no me gustó mucho.
Keep your dreams alive
#18
Cita
Veo que a pesar de los años trascurridos desde mericonsolas Blue Eyes sigue siendo Blue Eyes ¿Que la lía por ahí?¿Por qué será que no me hayo sorprendido por tal noticia?

Yo ahora no escucho casi nada, aunque antes como asiduo me gustaba oír y luego comentar el meripodcast. Hubo gente a la que le cogí cariño y todo. Luego me distancié y solo he escuchado programas sueltos de diversas fuentes, como alguno de 33bits, sin mucha continuidad formal.
#19
Cita
A blue eyes recuerdo que le alababan muchos foreros veteranos de mericonsolas, por lo menos decían de él (y sus contemporáneos) que no se callaba como los foreros de ahora, que las montaba tremendas pero no era lo mismo y blablabla. No sé, yo entré en 2007 así que no le recuerdo.
(Ultima edición: 03-07-2015 15:03 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#20
Cita
Hombre yo era de escuchar Blade FM que me gustaba mucho, sobre todo las coñas de motenai. Y despues el de Meri, pero ahora ya no tengo tiempo porque estoy haciendo con un grupo de colegas uno propio jajaja.

No es por hacer publicidad ni nada de eso, pero si os apetece probarlo os dejo el enlace. No somos profesionales, ni nada por el estilo. 4 colegas que comparten opiniones y poco mas. Si le dais la oportunidad gracias de antemano, y sino, pues gracias igualmente.

http://www.ivoox.com/podcast-puntos-extr...546_1.html
[Imagen: aXUM4.gif]
#21
Cita
Venga, sin desviar el tema para hablar de un tercero, yo diré que escucho a la gente de Retrobits y a Randomtopic. Ambos programas no son totalmente de videojuegos, pero rondan el tema muchas veces.

Agradezco en nombre de la Pócima las menciones, amigos ; un placer entreteneros tan solo┬áun poco┬áShy
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#22
Cita
Mariquitas ¿No me escucha ni @Sefer aquí o que? No vuelvo a hacer referencia, publicidad, ni mandar saludos a 33bits, ala ;O

(03-07-2015 11:17)Jagang escribió:Solo he escuchado 1 podcast en mi vida. El que hizo Juanmi del Wasteland 2. Me aburren como la radio

¿Te refieres a la sección de Retromaniac en Pulpofrito? Me honra que te hayas molestado en escucharme, lamento que te haya aburrido pero bueno, si dices que es general no me sienta mal jejeje
#23
Cita
@JuanmaNPI estoy esperando a que te decidas a montar un podcast retro de 33bits...
#24
Cita
(03-07-2015 21:43)JuanmaNPI escribió:¿Te refieres a la sección de Retromaniac en Pulpofrito? Me honra que te hayas molestado en escucharme, lamento que te haya aburrido pero bueno, si dices que es general no me sienta mal jejeje

No me aburrió el tuyo sino la idea de los podcast, me aburren, igual que la radio. Me parece entretenido para un momento dado, pero más no. Con Wasteland me entretuve porque era un juego que me gustaba, pero si luego hubiérais hablado por ejemplo, de Pilllars, Fallout, GTA, Uncharted, juegos que me gustan, me hubiera costado escucharlo, a pesar que habríais dicho cosas que me interesaban, seguro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)