¿Creeis que la próxima generación de consolas será la última?
#37
Cita
(24-10-2012 09:55)Indyana link escribió:Estás mezclando dos cosas. La primera que a Microsoft le interesa venderte una consola barata y luego cobrártela y la segunda que Microsoft vaya a darte juegos por ese dinero. Porque hasta ahora no lo ha hecho.

Lo de Microsoft es tan sencillo como los planes a plazos de los teléfonos móviles. Ni más ni menos. No es otra cuestión. Incluye el paquete Live con los distintos servicios que tiene en Estados Unidos. En España tiene menos sentido porque la oferta del Live es infinitamente menor.
#38
Cita
(24-10-2012 11:42)Fanclub link escribió:Lo de Microsoft es tan sencillo como los planes a plazos de los teléfonos móviles. Ni más ni menos. No es otra cuestión. Incluye el paquete Live con los distintos servicios que tiene en Estados Unidos. En España tiene menos sentido porque la oferta del Live es infinitamente menor.
Por eso han llegado a un acuerdo con Telefónica y GolTV. Se preparan para el lanzamiento de Xbox3.
#39
Cita
(24-10-2012 09:51)Stakado link escribió:de momento onlive se la ha pegado, y esta en venta a un precio ridiculo, y nadie la compra.
Sony compro gaikai, pero yo creo que con otros usos en mente, como el de hacer su propio netflix exclusivo para aparatos sony.
yo no voy a pasar por el juego en nube.
soy un sibarita de la calidad audiovisual, me he gastado cientos y cientos de € en tener lo mejor dentro de mis posibilidades en calidad de imagen y sonido, y no lo voy a tirar por la borda jugando en streaming con imagenes comprimidas en estereo con poco bitrate.

Onlive y Gaikai han sido pioneros, pero creo que todos estamos de acuerdo en que han sacado sus servicios demasiado pronto.

Como habéis apuntado, no existe todavía una buena infrestructura para que el cloudgaming sea una alternativa real. Pero las telecomunicaciones van a mejorar una barbaridad en los próximos años, es algo inevitable, y en algún momento no serán un problema. Puede que esto no sea así hasta dentro de 20 años, o puede que llegue antes, quien sabe.

Lo que está claro es que durante un tiempo conviviran varios formatos:

- Juegos físicos.
- Juegos descargables.
- Juegos en la nube.

Probablemente durante la próxima gen esten estos 3 formatos, y yo calculo que la siguiente gen durará hasta 2024 aproximadamente.

A partir de ahí...pues ya veremos. Puede que haya una siguiente gen de consolas, con un modelo mixto portátil/sobremesa (consola portátil que puedas enchufar a una TV), o puede que las compañías orienten su modelo de negocio a subcripsciones mensuales, que es lo que yo creo.

En cualquier caso, no creo que haya más de 1 ó 2 generaciones más de consolas, por lo menos en sobremesa.
[Imagen: 689923.png]
#40
Cita
(24-10-2012 12:55)Indyana link escribió:Por eso han llegado a un acuerdo con Telefónica y GolTV. Se preparan para el lanzamiento de Xbox3.

No se hasta que punto van a ofertar imagenio y goltv con un precio de siete euros al mes. No me salen las cuentas.,...
#41
Cita
(24-10-2012 13:20)Fanclub link escribió:No se hasta que punto van a ofertar imagenio y goltv con un precio de siete euros al mes. No me salen las cuentas.,...
No te los van a vender a ese precio. Te harán rebajas, harán programas para hacerte tu propia parrilla, para grabarlos... Ellos quieren que compres la consola y que la pagues durante años. Es su manera de hacerla más atractiva y "barata".
#42
Cita
tampoco me parece mal, la verdad.
[Imagen: firma-1.jpg]
#43
Cita
(24-10-2012 13:48)Stakado link escribió:tampoco me parece mal, la verdad.
Bueno... Yo me reservo mi comentario hasta que lo presenten, pero los precedentes no son nada halagüeños
#44
Cita
(24-10-2012 13:56)Indyana link escribió:Bueno... Yo me reservo mi comentario hasta que lo presenten, pero los precedentes no son nada halagüeños

es basicamente lo que venimos haciendo con los moviles desde hace años.
puede que te den la opcion de comprar la consola "libre" o comprarla a plazos pero obligandote a mantener una suscripcion a algun servicio durante X tiempo.
mientras siga habiendo libertad para comprarla como se quiera, a mi me parece bien.
[Imagen: firma-1.jpg]
#45
Cita
(24-10-2012 14:11)Stakado link escribió:es basicamente lo que venimos haciendo con los moviles desde hace años.
puede que te den la opcion de comprar la consola "libre" o comprarla a plazos pero obligandote a mantener una suscripcion a algun servicio durante X tiempo.
mientras siga habiendo libertad para comprarla como se quiera, a mi me parece bien.
Lo sé, yo me refería a la diferencia de servicio a ambos lados del Atlántico. Hasta ahora me parece demasiado grande.
#46
Cita
(24-10-2012 14:14)Indyana link escribió:Lo sé, yo me refería a la diferencia de servicio a ambos lados del Atlántico. Hasta ahora me parece demasiado grande.

si, si, ahi tienes toda la razon, el Live en españa es una mierda.
de todas formas no es oro todo lo que reluce, en USA el Live tiene muchos mas servicios, si, pero muchos de ellos son de pago aparte.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)