¿Compraréis PS4 o ONE de salida?
#13
Cita
No voy a hacer de betatester, y más si soy yo el que tiene que pagar.
(Ultima edición: 28-06-2013 14:05 por Estubeny.)
#14
Cita
Yo compré Vita de salida y 0 problemas. Como la inmensa mayoría de los usuarios de esta consola.

Y bueno, todavía tengo una PS3 de 40 GB viva y coleando, aunque no me la llevé a Polonia y la usan mis hermanas como reproductor de BD y DVD XD

Creo que en terminos de fiabilidad de las consolas se ha avanzado mucho, y dudo que vuelva a ocurrir un tema como el de las 3LR.
#15
Cita
Quiero comprarme la PS4 pero de salida ni de coña por tres sencillas razones:

1 - Money
2 - Visto lo visto con la fiabilidad de las primeras PS3 y 360 como que no me voy a arriesgar.
3 - Aún me quedan muchos juegos que disfrutar en PS3 y mi futura 3DS.
4 - El Robocop
#16
Cita
(28-06-2013 13:55)Fanclub link escribió:El problema es que le quitáis la ilusión a cualquiera. Pero bueno, cada cual a lo suyo. Yo a ilusionarme, otros a criticar absolutamente todo, otros café con leche.

Se está respondiendo a la pregunta y argumentando el porque se la van a comprar o no. No veo el problema, y menos por quejarse de la fiabilidad después de ésta maravillosa generación que acaba.
#17
Cita
Cuidado con lo que decís alguno con lo que haréis con vuestro dinero, podríais hacer pupita a alguien en los sentimientos.
#18
Cita
(28-06-2013 13:57)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Criticar el qué concretamente?, estamos hablando por nosotros mismos, lo que haremos. No veo en qué debería de afectarte a tí, y más para tener que generalizar de esa forma con "unos a esto y otros a lo otro".

Un saludo.

Yo no se como nadie puede plantearse comprar una consola de lanzamiento

Si eso no es una crítica a los que la compran de salida no se que entiendes tu por crítica. Pero vamos, que no voy a entrar en otra discusión semántica y de intenciones.
#19
Cita
Yo no, esperaré unos meses o incluso un añito.
De comprar será la ps4, no soy de xbox.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
A bueno si hay que especificar con que juego o algo pues con un segundo mando, Battlefield 4 y Fifa 14 si estos 2 estan de salida.
Bueno es obvio que el plus también para jugar al Fifa y Battlefield XD

Un saludo
#21
Cita
Yo si, la One. A la larga tengo pensado comprar ambas, pero aunque me joda pagar 100 euros más por la One, por un kinect que no me interesa, los juegos que van a salir me resultan mucho más apetecibles que los de PS4.

Como los multis los tengo en PC┬á lo único que me interesa de las consolas sin sus exclusivos.
#22
Cita
Hola.

(28-06-2013 14:02)Fanclub link escribió:Yo no se como nadie puede plantearse comprar una consola de lanzamiento

Si eso no es una crítica a los que la compran de salida no se que entiendes tu por crítica. Pero vamos, que no voy a entrar en otra discusión semántica y de intenciones.

Realmente no es una critica, ya que no está haciendo ningún juicio de valor, sino más bien es incomprensión por un motivo X o Y. No está criticando a quien compra X o Y, sino que no le entiende.

Un saludo.
#23
Cita
Yo me compré la 3ds de salida por puro consumismo y porque me podía permitir gastarme 290 en consola mas juego. Se que no es el movimiento mas "inteligente" porque puede haber problemas pero yo si tengo el dinero y las ganas me compraría mi consola elegida el mismo día de salida. Ahora mismo me puedo permitir cualquier consola pero como estoy en paro paso de dejarme pasta en caprichos aunque he estado tentado con wiiu en alguna oferta voy a esperar a rebaja oficial.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#24
Cita
(28-06-2013 14:07)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Realmente no es una critica, ya que no está haciendo ningún juicio de valor, sino más bien es incomprensión por un motivo X o Y. No está criticando a quien compra X o Y, sino que no le entiende.

Un saludo.

Pero es que si nos dejamos llevar por ese pensamiento, ninguna consola tendría éxito. Es cierto que se dan errores de producción y que se pagan precios elevados, pero sin esos usuarios que arriesgan, no habría evolución pienso yo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)