¿Como coño funciona la 360?
#13
Cita
(04-04-2016 12:34)EarthBound escribió:...Panzer Dragoon Orta...
De este que se olvide, que no funciona en 360.
#14
Cita
Pues no, no funciona. Llega un punto en que el juego se bloquea y es imposible seguir.
#15
Cita
Si, sólo funciona la primera fase, luego se queda en negro.
#16
Cita
De hecho, con las listas de la retro hay que ir con mucho ojo, porque los títulos que puedes meter en la consola de la primera xbox y "funcionan" si son numerosos, pero que de verdad FUNCIONEN hay menos por cosas como las que habéis comentado del orta. Si alguien sabe alguna lista verdaderamente fiable me haría un favor, tengo pendientes juegos de xbox majos y no me gustaría que me dejasen avanzar un buen trozo pero luego se crasheasen vilmente.
#17
Cita
(04-04-2016 14:39)Rosstheboss escribió:De hecho, con las listas de la retro hay que ir con mucho ojo, porque los títulos que puedes meter en la consola de la primera xbox y "funcionan" si son numerosos, pero que de verdad FUNCIONEN hay menos por cosas como las que habéis comentado del orta. Si alguien sabe alguna lista verdaderamente fiable me haría un favor, tengo pendientes juegos de xbox majos y no me gustaría que me dejasen avanzar un buen trozo pero luego se crasheasen vilmente.


En los enlaces de wikipedia y eol tienes diversas anotaciones para los juegos "especiales", como el Panzer Dragoon que más allá de cierta fase no te deja avanzar.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#18
Cita
Gracias por el apunte Charlie, que tenía vistas otras listas por ahí pero ya digo que no estaban completas en esos puntos. Voy a poner entonces en favoritos (si, yo sigo llamando favoritos a los marcadores, que pasa, soy así de anticuado) la de eol al menos. La de la wikipedia es curiosa porque también menciona los problemas pero en el orta mismamente habla tras pasarse la tercera, y que se puede solucionar con una solución muy cansina, pero aquí belegur y cikio han hablado que todo se jode tras la primera fase. A efectos prácticos es lo mismo, porque solo estoy interesado en juegos que estén plenamente jugables al 100% aun pudiendo tolerar algunos fallos gráficos menores, pero son esas discrepancias entre listas (que entiendo que tampoco es nada fácil hacer una de esta índole al completo y sin fallos) las que hacen que no haya visto ninguna de la que poder fiarme del todo.
(Ultima edición: 04-04-2016 16:33 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)