33bits

Versión completa: ¿Como coño funciona la 360?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vereis he conseguido agenciarme una 360 de segunda mano, la cosa es que no entiendo una mierda ni el menu ni como funciona la consola

1. La consola ya viene con un perfil, entiendo que aqui los perfiles son locales no como en PS3 que los perfiles son solo online, la cosa es que si me quiero conectar a internet amenaza con borrarme el perfil, entiendo que en caso de borrarme el perfil podria crear yo otro pero no se para que sirve eso, si es que vale para algo

2. La consola tiene un monton de juegos descargados en el disco duro y no me interesa perderlos, si borro el perfil los juegos se iran con el entiendo

3. ¿Tiene retrocompatibilidad con la primera XBOX?

4. La 360 es el modelo elite (creo) ¿que diferencias tiene con los otros modelos de 360? ¿funciona mejor o solo tiene un disco duro mas grande?

5. ¿Tiene Scene? ¿alguna cosa que merezca la pena instalarle? tampoco se si se puede
Pillo sitio que comprarme una 360 es algo que me planteo en el medio plazo. El problema es que uno de los grandes motivos sería la retro con la primera Xbox y por lo que he leído, no es compatible con todo el catálago:

http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de...n_Xbox_360

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb...h_Xbox_360

Sobre los modelos y sus diferencias, aquí puedes ver información: https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360


PD: ¿Cuánto te ha costado?
Realmente me a salido gratis, era de un conocido de un familiar que no la queria

Me salio un chollazo de la manga lol

Segun veo en ese enlace de wikipedia no es la elite sino la S la que tengo
Yo he "heredado" la de un amigo sisi1
Meter el juego y a jugar, decían.
La verdad es que con las 360 de mis amigos yo no me enteraba con el tema de los perfiles, les decía que me diesen ya el mando listo y arreando. Y tampoco ayudaba que cada dos por tres cambiasen la apariencia del sistema. Big Grin
Pos que chufla que sea por software, estaba pensando en aprovecharla para jugar tambien a juegos de XBOX que alguna joya tendra (aunque desconozco al 100% el catalogo)
Pues cuando llegue a casa te hago una captura y la pongo aqui
(04-04-2016 12:21)6pesetas [ -> ]Que mensaje te sale exactamente?puedes hacerle una captura?

No deberian irse, creo.

Tiene pero con muy pocos juegos.

Mas HDD y cero posibilidades de anillo de la muerte xD

Tiene pero no estoy puesto en ella asi que no puedo darte informacion respecto a eso.

Podrías seguir usando los juegos pero no podrías volver a descargarlos.
Lo de retro por software, ¿metes el disco original de Xbox1 y entonces te descarga el juego al disco duro? ¿Qué pasa si el juego de Xbox es de 2nda mano y el primer propietario ya ha usado la retro?
Ni hay descargas ni hay forma humana de que un disco se "gaste" si no hay un código de único uso en plan pecero. Por software y no por hardware lo que implica es que la emulación no es tan exacta, con lo que habrá juegos con algunos defectos (como algunos problemas de framerate o incluso cuelgues) y parte del catálogo que directamente ni funciona. La emulación de Xbox en Xbox 360 es limitada.
Xbox360+RGH= Epic win
Páginas: 1 2