¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca
Cita
(08-12-2013 19:33)Bart_10 link Pobres Wavves, no pintaban nada allí.

Nadie pintaba nada alli, ni siquiera el presentador xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tal y como dice Bart en la primera pagina, con esta medida solo se fastidian los usuarios "plebeyos"

Que me alegro de que se les acabe el chollo a los youtubers de medio pelo que empiezan a hacer videos con el único proposito de forrarse, pero tambien es cierto que se van a la porra muchas videoguias y cosas interesantes de juegos

Al final con esta nueva ley solo se consigue que el usuario estandar se vea perjudicado y los famosillos van a seguir lucrandose al tener patrocinadores que les pagan, encima ganando más dinero todavia, pues los únicos gameplays que habrá seran los suyos y los de nadie más

Pd: viendo la situación esta, ahora mismo youtube es el equivalente a España en cuanto a políticas y leyes┬á roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mí no me gusta un pelo que corten por lo sano.
A los que ganaban pasta pues oye... yo es que creo que nunca veo canales de esa gente, salvando alguno puntual de Machinima que me hayan pasado, pero poco más. Lo más que he usado han sido guías y si estaban bien le daba el like y a correr, nunca me he parado a mirar de quién era. En resumen: que personalmente me importa entre poco y nada que alguien ganase pasta, fuese con vídeos cojonudos u horribles, propios o ajenos, porque ni siquiera me interesa lo que hacían, pero que prohíban a cualquiera subir vídeos de X juegos, aunque no sea con fines lucrativos, me horroriza un poquiglio sip.

Dicho esto, que es lo que pienso y lo que me afecta, también creo que es normal que se ponga freno al lucrarse con trabajo de otros, aunque tú pongas un granito de arena con tu gran pechonalidad youtubera. Por ahí sí creo que se puede encontrar una lógica a la posible censura de publicación de vídeos, pero creo que con eliminar toda remuneración a este tipo de vídeos sería más que suficiente.
¿Que están en su derecho de cortar por lo sano? Digo yo que si lo hacen es porque no es ilegal, pero me parece una patada en los cojones y por lo tanto me molesta. Espero que, por un lado, sigan haciéndose vídeos útiles de los juegos permitidos y que, por otra parte, en otros portales se siga permitiendo poner vídeos de los no permitidos en youtube.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Esto es una putada pero grande sobretodo para youtubers como Serpiente, que el hace buenos vídeos de juegos y sin chorradas, no como otros.
Cita
Pues vaya putada porque yo sigo a Slobulus y Generacion Actual y los dos canales tienen un nivel cojonudo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
A mí no me parece correcto, no por el tema de si el negocio de los gameplays es justo o no, sino por el tema de que ciertas compañías se nieguen a que se cuelguen vídeos de sus videojuegos.┬á Comprendo que no quieran que se dañe la imagen de un producto que ellos han creado, pero no me parece correcto que impidan que usuarios cuelguen información que puede ayudar a otros a comprar o no sus juegos.

Esto siempre lo entiendo de una única manera, que al final, a las desarrolladoras no les interesa para nada que nadie muestre las vergüenzas de sus juegos. Prefieren que alguien con la duda, pueda terminar comprando el juego y arrepintiéndose, que no decidirse por no comprarlo por ver un gameplay en youtube.

¿Están legalmente en su derecho? Supongo que sí. ¿Estoy de acuerdo? Personalmente, no.

Saludos  Smile
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Han publicado un video en YouTube aclarando un poco la noticia:

Cita
Venía a poner ese vídeo Estress.

Sinceramente de ahora en adelanta antes de debatir un tema leeré la fuente original. Porque muchas veces lo que nos llega es la veintava reinterpretación de una notica, y cuando procede de un medio japones la distorsión ya puede ser total.
Cita
Entonces era todo humo xD

Lo mas claro del video, los strikes lanzados y la publicidad de Billabong
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)