¿Cómo han envejecido los dos primeros Max Payne?
#1
Cita
Siempre he tenido curiosidad por probarlos, y tengo ganas de poner el 3 para que la 970 trabaje un poco, pero querría saber si recomendáis a estas alturas jugar a los dos primeros o por control / gráficos dan grimilla a estas alturas.
#2
Cita
Para mi genial, sigo sorprendiéndome de los de talles del primer Max, y la jugabilidad es tan buena como el primer día
#3
Cita
En mi opinión muy bien.

Seguramente muchos echarán en falta un sistema de coberturas o regeneración de salud pero los amantes del género vivirán un par de buenas historias sobre venganza y violencia escritas con pólvora┬á mola
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#4
Cita
para mi horriblemente, los jugue hace poco sin haberlos jugado nunca antes y eran la tosquedad en estado puro
#5
Cita
Max Payne 2 sigue siendo a día de hoy uno de mis TPS favoritos, sino mi favorito, y lo rejugué tanto el año pasado como este verano. El primero en lo único que acusa los años es en el aspecto gráfico, porque se juega de maravilla, sea 2015 o 2001 (aunque la versión de consolas, o al menos la de Xbox, tiene problemas en el apuntado, ojito con esas versiones)

(01-02-2015 20:49)Artorias Exánime link escribió:En mi opinión muy bien.

Seguramente muchos echarán en falta un sistema de coberturas o regeneración de salud pero los amantes del género vivirán un par de buenas historias sobre venganza y violencia escritas con pólvora┬á mola



[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#6
Cita
(01-02-2015 20:42)Erald Coil link escribió:Siempre he tenido curiosidad por probarlos, y tengo ganas de poner el 3 para que la 970 trabaje un poco, pero querría saber si recomendáis a estas alturas jugar a los dos primeros o por control / gráficos dan grimilla a estas alturas.

Pues no vas a conseguirlo, lo estoy jugando ahora y no hace sudar nada a la bicha, ni al maximo. Y eso que con un par de retoques pasa por un juego actual muy muy tranquilamente...

Yo tenia ambos Payne en un pedestal pero el 3 es aun mejor, en cuanto a gunplay, si bien las continuas interrupciones son un problema...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Yo los juegue hace ¿un par de años? mas o menos y han envejecido muy bien. Jugablemente no hay ninguna pega, puedes tardar en acostumbrarte un poco al gunplay porque ahora se hacen de otras forma debido a la epoca pero si has jugado antes a este tipo de juegos (sin coberturas) rapidamente te volveras adaptar.

Graficamente el 1 si que ha envejecido algo peor pero tampoco mucho y el 2 sigue estado genial.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#8
Cita
(01-02-2015 21:14)Razork link escribió:Yo los juegue hace ¿un par de años? mas o menos y han envejecido muy bien. Jugablemente no hay ninguna pega, puedes tardar en acostumbrarte un poco al gunplay porque ahora se hacen de otras forma debido a la epoca pero si has jugado antes a este tipo de juegos (sin coberturas) rapidamente te volveras adaptar.

Graficamente el 1 si que ha envejecido algo peor pero tampoco mucho y el 2 sigue estado genial.

Básicamente esto.

Y son de los mejores TPSs que se han hecho nunca.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
El tiempo los ha tratado estupendamente. Hace 2-3 años que los rejugué por última vez y no hay nada que impida su disfrute, se mantienen muy frescos e incluso en materia gráfica aguantan muy bien el tipo para tener ya sus años a cuestas:

- Max Payne
[Imagen: MaxPayne2012-05-2801-02-17-57.jpg]
[Imagen: MaxPayne2012-05-2802-06-13-62.jpg]

- Max Payne 2
[Imagen: MaxPayne22012-06-0201-34-19-71.jpg]
[Imagen: MaxPayne22012-06-0118-52-18-35.jpg]

Lo único, lo que ya han dicho, hay que olvidarse del chip de las coberturas de hoy día y exprimir los escenarios a la hora de protegerse de forma completamente manual.

Y luego Max Payne 3 tampoco es que vaya a hacer sangrar a una gráfica competente porque está muy bien optimizado. Gran juego también y con unos tiroteos espectaculares, pero con problemas de ritmo por las continuas interrupciones.
#10
Cita
Una pregunta por aprovechar el hilo, el 3 usa el sistema de fisicas del GTAIV, al menos para las animaciones?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
(01-02-2015 21:57)kakafuti link escribió:Una pregunta por aprovechar el hilo, el 3 usa el sistema de fisicas del GTAIV, al menos para las animaciones?

¿Euphoria? Si.
#12
Cita
Ya decia yo. Es realmente espectacular el como mueren los enemigos o las posturas de Max en el suelo. Pero como se anuncia Physix y no el Euphoria este me ha hecho dudar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)