¿Arcades de conducción en esta generación?
#1
Cita
Hola gente.

Probablemente este género sea mi favorito. Los que tiran más hacia la simulación también me gustan, pero me llama la atención que en PS4 haya pocos arcades en comparación a lo que teníamos en PS360. O al menos, que yo conozca, de ahí que os pregunte.

En la pasada generación tuvimos las últimas entregas de Burnout y Midnight Club. No han tenido continuación en las siguientes consolas y me parece una auténtica pena. En el caso de Sony, exclusividades como Motorstorm o Wipeout me encantaron. Ya a nivel multi, Dirt, Driver San Francisco, Fuel, Split/Second, Blur, ... Incluso hubieron los últimos coletazos del mundillo del tuning y las carreras callejeras como Juiced 2, NFS Carbono o el mencionado Midnight Club (además de que el Most Wanted original salió en 360).

En cambio en PS4 o One veo poca cantidad, variedad y calidad. Si quieres orientado hacia la simulación hay títulos muy interesantes, como GT Sport, Forza, Project Cars o Asetto Corsa. ¿Y qué hay de los arcades? No encuentro mucho más aparte de Forza Horizon, Rocket League (aunque me encanta la idea, no es exactamente lo que busco) o The Crew (y de este último no he visto reviews especialmente buenas de sus entregas, no al menos del nivel que tenían Burnout, Motorstorm o los buenos NFS/Midnight Club).

Después hay muchos con los que tengo dudas...

Dirt Rally y NFS, han tirado más por una vía más realista?

El Wipeout de PS4, es solo una recopilación de juegos anteriores?
[Imagen: charlieferrari13.png]
#2
Cita
¿Cuentas los 'go-kart'? Por que tenemos Mario Kart 8, Sonic Team Racing, y Ahora viene el Crash Team Racing: Fueled.

También está el Chase Horizon muy rollo Top Gear
(Ultima edición: 13-06-2019 18:20 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Yo te vengo a recomendar el The Crew 2.

Lo probé en un fin de gratis y lo compré y le metí más de 25 horas.

Además he visto que ahora está rebajado a 18 euros.
#4
Cita
Hombre, DriveClub es uno de los mejores de la última década y al final lo dejaron fino, con el pase tienes contenido para un jugador para cientos de horas mientras completas todo. Pero sí, no abundan.
#5
Cita
Pero de Drive Club van a chapar los servidores pronto.

NFS, que además EA dijo tener otro en desarrollo.
#6
Cita
Sí, WipEout de PS4 son el 2048 de Vita, HD y Fury de PS3. Lo que lo convierte en el mejor arcade de esta generación también sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)