¿Alguna lista de juegos de PS vita con Cross buy?
#1
Cita
Invoco a @Ekirne

Mirando un poco por internet no veo ninguna lista decente, a todas parecen faltarles muchos juegos, me interesaba saberlo para ver si en algunos casos me renta mas pillar la version de PS3 o la de PS vita

Que por cierto, veo que hay varios titulos (la gran mayoria) que han salido en PS3 y vita y no tienen cross buy, madre que los pario Facepalm
#2
Cita
(15-07-2015 07:52)Ignis escribió:lista de juegos de PS vita con Cross buy



Joer, por pedir que no quede  cat


Solo me suena esta, seccion Cross-Purchase sería la que te interesa aunque tendrás que saber de antemano que titulo de vita quieres buscar...

http://www.playstationtrophies.org/forum...itles.html


copias y pegas una palabra o parte (mas no, o el buscador a menudo 'se pierde' y no encuentra nada) del juego que te interese en el buscador de esa misma web, y te pondrá todas las versiones de consolas sony para las que está. Por ejemplo 'helld' si quieres buscar 'helldivers'.
#3
Cita
jo pues que pobre es el catalogo cross buy, tan molon que lo anunciaban en su dia y en lo que se a quedado :S

Igualmente eres un crack encontrando esas cosas yo no consegui encontrar nada tan decente en todo lo que estube mirando en internet
#4
Cita
Nah no creas, mas bien que por una vez en mi vida he tenido buena memoria. El hilo me sonaba de haberlo visto un par de veces hace tiempo, porque comparte foro con un hilo que he visto muchas veces y tengo en favoritos de los juegos que han ido dando en los PLUS de occidente. Hay otros hilos curiosos de consolas de sony por ahí, como uno de los juegos 3D de ps3.

En cuanto al número de juegos con crossbuy... remirando el listado no me parece mal número, eso sí, son casi todo indies y del resto la mayoría de la casa madre y sus filiales. Me imagino que Sony dará condiciones que compensarán a las indies pero poco o nada a las casas grandes por meter el crossbuy, en plan bajar la comisión que les cobren por meter el juego en la PSN.
#5
Cita
Pensaba que precisamente la Store tenía una sección Cross-buy, pero parece que o la quitaron o no está.
Keep your dreams alive
#6
Cita
Esa satisfacción cuando compras los 3 Slys HD y el 4 por 2 perras para PS3 y un día aparecen las descargas para Vita for free roto2
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)