¿Alguien ha comprado el DK 64 para Wii U?
#1
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Estoy muy tentado de comprarlo, sobre todo para jugarlo en el uPad y quisiera saber qué tal se ve y qué tal es el control.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
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Por 10€ un juego de N64?

No way

A mi me gustó ese juego digan lo que digan.
#3
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Es que tengo 5€ desde hace ni sé en la eshop, así que lo tomo como que me costaría 5€, aunque el Pandoras también me interesa, pero estando a 15€...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#4
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El que debe ser obligado para quién no lo jugase es Paper Mario, que llegará pronto y en su día fue jodido de encontrar, siendo ahora mismo carne de especuladores.

EL DK (y todos) debería jugarse perfectamente con el stick, incluso mejor que en N64 si está bien hecho XD
#5
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Pues ese tampoco lo jugué
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#6
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Curiosamente he comprado el otro de 64 xD
Keep your dreams alive
#7
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(02-04-2015 13:20)Cyberio link escribió:Curiosamente he comprado el otro de 64 xD
Supongo que tendrán adaptado el control de manera similar y se verá igual, así que, ¿qué tal el control y gráficamente?
(02-04-2015 13:20)EarthBound link escribió:El juego es el peor plataformas 3D de N64 con diferencia abismal. No es que sea un truño, pero tienes que repetir cada nivel cinco veces, dado que hay cinco personajes y cada nivel tiene un montón de coleccionables que no son comunes a todos los personajes, sino que tienes que hacerlo con cada uno. Esto implica que hay 100 bananas para cada personaje repartidas por todo el nivel y unas 25 bananas doradas por cada nivel. Vamos, que en lugar de hacer muchos niveles, tienes que repetir muchas veces los mismos. Un experimento mal llevado a cabo.

Pese a todo, los niveles están muy bien construidos, tiene un montón de contenido (jefes, niveles, personajes, habilidades, movimientos, etc.) y es recomendable siempre y cuando tengas en cuenta lo que te he dicho en el párrafo anterior.
No sabía lo que comentas, como todo el mundo habla auténticas maravillas de este juego... Aun así, supongo que le daré una oportunidad si el control es bueno y no te dejas los ojos jugándolo en el uPad
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#8
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Me tomaria la opinion de Earthbound muy en serio. Es un juego realmente pesado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
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Hombre, pero no es repetir como tal sino explorarlo con variantes. Hay lugares a los que sólo pueden acceder X personajes.

Si está por debajo es porque es imposible estar por encima de Mario y Banjo, pero aún así los niveles, enrevesados y enormes, y el mundo central hace que esté al nivel habitual de RARE por esa época. Sí es cierto que es algo pesado, aunque en gran parte es porque el contenido que tiene es tremendo.
#10
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Es un jeugo que me estoy planteando por porque tanto este como el Paper mario no los he podido jugar nunca. Es lo que tiene no haber tenido la mitad de las consolas nintendo.  :nusenuse


Pero vamos, mas interesante me parecen los titulos de DS, ojala pongan alguno que no se pudo encontrar o que no salio por aquí en su momento. que por 10 euros esta bien.

#11
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Además de lo que comenta Earth, los mundos no se sienten tan inmersivos como los de Banjo, ya que las misiones recurren mucho a mini-juegos que no tienen nada que ver con la localización. Por ejemplo, tienes que descubrir como abrir la puerta a un templo, y con Diddy disparas un interruptor que hay detrás del muro, la puerta se abre, entras... Y de pronto estás aplastando moscas en un barril. Banjo-Tooie también tenía mini-juegos, pero todos ellos tenían muchísima más cohesión con su entorno. Añadiendo a esto que, si bien en los Banjo si habían algunos elementos que no encajaban con el entorno, como los pads de vuelo o los paneles en Tooie que peritían a Banjo y a Kazooie separarse, DK64 ABUSA de esto, y en cualquier parte ves un montón de paneles o interruptores que están creados claramente para los Kong. Esto, de nuevo, rompe bastante la credibilidad de los mundos.
Volviendo al tema que comenta Earth... El juego tiene muchísimos coleccionables, desde bananas, monedas, planos para una máquina... Y todos ellos están codificados a colores excepto las hadas, creo. Cada color pertenece a un Kong distinto, y no pueden recogerse con un Kong al que no le pertenece el color. Esto significa que a menudo vas con Diddy y ves por el camino un montón de bananas moradas que no puedes recoger porque la única que puede recoger cosas moradas es Tiny. Para cambiar de Kong tienes que encontrar un barril de cambio y regresar al lugar donde viste esas bananas. Pero la cosa no acaba con coleccionables, porque cada Kong tiene su propio instrumento musical que sirve para activar cosas concretas como abrir rutas o activar mecanismos, o su propia arma de fuego que solo activa interruptores concretos... Al final el juego se convierte en in ir y venir a recoger el personaje adecuado una y otra vez, formando un backtracking de la leche.

¿Es el peor plataformas 3D de la N64? No lo se porque la consola tenía muchos plataformas 3D, y muchos de ellos no los jugué siquiera (no tengo ni idea de si Earthworm Jim y Tonic Trouble estaban bien o no). Ahora bien, para mi definitivamente es el peor de los que siguen el estilo de Mario64/Banjo.

No es uno de esos juegos de los que recomendaría alejarse como si fuese la peste, y si te interesa pues adelante, yo mismo me propuse volverlo a jugar un día de estos porque nunca llegué a acabarlo. Pero definitivamente entra en mi Top 10 de decepciones, especialmente viniendo de una empresa que previamente hizo Banjo-Kazooie.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
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Claro que no, es inevitable que un juego basado en exploración tenga backtracking de alguna clase. Pero es eso, el backtracking de DK64 es gratuito y molesto. ¿Por que, si estoy pasando por un pasillo, no puedo recoger las bananas que hay sobre ella? ¿Que aporta el hecho de tener que volver atrás a cambiar de Kong y volver a meterme por el mismo sitio? Que hayan misiones que solo puedan ser completadas con un Kong determinado lo encuentro normal y lógico. Pero que unas bananas que están a simple vista solo puedan ser recogidas por Diddy no cumple con ningún objetivo más allá que el de alargar el juego.
En cuanto a los mundos, no es que estén mal construidos estructuralmente, es que para mi no se sienten como mundos. Me recordaban más a secciones de un parque temático que a verdaderos entornos, especialmente cuando entro en un barco sumergido y de pronto tengo que disparar a serpientes en una galería de tiro. Me sacaba bastante del lugar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
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