¿Algún fan de Iron Maiden?
#37
Cita
Joder, que exagerados que sois...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#38
Cita
(29-08-2013 14:00)Rosstheboss link escribió:O vosotros unos cabestros que no sabeis apreciarlos, que puestos a victimar de gratis.............

Yo soy un cabestro y un gorrino, pero AS siguen siendo malos.

(29-08-2013 14:00)Joanor link escribió:Joder, que exagerados que sois...

Yo creo que me quedo corto.
#39
Cita
(29-08-2013 14:00)Joanor link escribió:Joder, que exagerados que sois...

Para nada.
#40
Cita
Paso de discutir mas xD

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#41
Cita
(29-08-2013 12:59)Juntacadaveres link escribió:Avenged Sevenfolf también suenan potentes y es probablemente el grupo más horrible del presente siglo.
Te quiero <33333333

(29-08-2013 13:56)Bart_10 link escribió:Por lo menos los One Direction saben que lo que hacen es música barata para crías, pero A7X intenta ser algo más y es horrible.
A ti te quiero menos que has dicho que los Maiden son mierda.

Manowar tiene temazos, pero lo mejor que tiene es a Karl Logan y sus solazos:

#42
Cita
Karl Logan tiene mucha técnica pero no me parece que tenga solos alucinantes. Son buenos solos a secas.
#43
Cita
Se centra más en la rapidez, que en una sonoridad bonita que la podría lograr si baja un poco la velocidad, pero aún así me sigue pareciendo brutal. Si ya un barrido cuesta tocarlo no me quiero imaginar eso >.<
#44
Cita
(29-08-2013 15:30)Jase link escribió:Se centra más en la rapidez, que en una sonoridad bonita que la podría lograr si baja un poco la velocidad, pero aún así me sigue pareciendo brutal. Si ya un barrido cuesta tocarlo no me quiero imaginar eso >.<

Eso por ejemplo es lo que no entiendo. ¿Qué sentido tiene tocar algo rápido en detrimento del sonido o la composición?, es como valorar un cuadro por lo rápido que lo pintes.
#45
Cita
(29-08-2013 15:34)Juntacadaveres link escribió:Eso por ejemplo es lo que no entiendo. ¿Qué sentido tiene tocar algo rápido en detrimento del sonido o la composición?, es como valorar un cuadro por lo rápido que lo pintes.
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Se puede tocar rápido y que siga sonando bien, pero como él lo hace y más siendo "improvisado" pues es normal que salga algo sin sentido. La ténica es cojonuda, eso sí.
#46
Cita

La piel de gallina...
#47
Cita
Hombre, algún mérito tendrá de cara a la habilidad del guitarrista/pintor conseguir un buen resultado yendo a toda ostia. ¿Que quedaría más bonito subiendo un poco el pie del pedal? Claro que si, pero no es lo mismo pintar un jarrón con flores yendo a toda ostia que una serie de manchas y chorretones.
#48
Cita
(29-08-2013 17:42)Rosstheboss link escribió:Hombre, algún mérito tendrá de cara a la habilidad del guitarrista/pintor conseguir un buen resultado yendo a toda ostia. ¿Que quedaría más bonito subiendo un poco el pie del pedal? Claro que si, pero no es lo mismo pintar un jarrón con flores yendo a toda ostia que una serie de manchas y chorretones.

Si mérito tiene todo el del mundo más, Ross, eso yo no lo niego, pero para mi eso no pasa de mera curiosidad, yo no disfruto viendo a alguien hacer eso (y mucho menos escuchándolo), disfruto con una buena composición bien tocada, no con un concurso de a ver quién toca más rápido, a mi eso no me aporta nada.

Siempre digo lo mismo, los Pixies o Nirvana no sabían ni como se coge una guitarra y eso no les ha impedido hacer canciones memorables.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)