Encuesta: Las 3 sagas que más ganas tienes de que reaparezcan
Pokemon Snap
Endless Ocean
Project Zero
Wave Race
Star Fox
F-Zero
Pilotwings
Metroid
Star Tropics
Otra
[Mostrar resultados]
 
 
¿A qué espera Nintendo?
#37
Cita
Yonyx el problema es que éste año... tenemos Mario Bros y Mario World... creo que eso ya es quemar y saturar...
#38
Cita
(24-10-2013 14:24)Rosstheboss link escribió:Si hubo versión game boy normal porque ya te digo que me chocó de narices ver ambos análisis (los recuerdo de la revista super-juegos) y en el de la versión game boy color salía el mapita, aunque parece el esquema ese que tu has comentado más que un mapa, con las fases cuadraditas y con esas bifurcaciones. El caso es que al analizar la primera vez no lo encontraron y luego dijeron que se podía sacar quedandose en la cama al comenzar el juego y hacer no se que más cosas ¿A lo mejor era una forma rápida de pasarse el juego y que te saliera el esquema ese con las fases y rutas? Ya lo comprobaré algún día.

Yo creo que en ese caso seria un descuido del analista. Yo no recuerdo hacer nada especial para que me saliera ese "mapeado", simplemente pasarme el juego, y no creo que la version de gameboy clásica, que no recordaba, fuese diferente.
En todo caso el mapa de Wario land, igual que el de super mario land 2, eran una pasada y contextualizaban muy bien los diferentes mundos. El esquemita de Wario land 2 en cambio era soso y cutre, tanto que practicamente lo habia olvidado.
#39
Cita
Hostias, un Advance Wars en 3DS me daría la vida ahora mismo. Ya tengo Dual Strike y Days of Ruin un poco quemados. Y un remake de Golden Sun con extras. Pls. adorar

Edito: y masuno a lo de demasiados Marios al año. Joder, le llego a coger odio solo de ver tantísimo título suyo.
[Imagen: 5s3s5.png]
#40
Cita
Wario Land 2 es el mismo, sólo que hay dos versiones, una en GB y otra en GBC (que es compatible también en GB). Yo tengo esta última. De hecho no entiendo muy bien para qué lanzaron la primera versión.
#41
Cita

(24-10-2013 16:46)Xiphias link escribió:Wario Land 2 es el mismo, sólo que hay dos versiones, una en GB y otra en GBC (que es compatible también en GB). Yo tengo esta última. De hecho no entiendo muy bien para qué lanzaron la primera versión.

Se llevan un año de diferencia. Lo mismo con Tetris DX, The Legend of Zelda Link awakening DX, etc.
#42
Cita
(24-10-2013 18:07)Sefer link escribió:Se llevan un año de diferencia. Lo mismo con Tetris DX, The Legend of Zelda Link awakening DX, etc.

Tanto tetris como Zelda se llevaban mucho más tiempo con sus originales y además incluían un montón de extras más allá del color, no es lo mismo.
Lo de Wario supongo que sería para no hacer esperar a los que quisieran comprarlo en clásico.
#43
Cita

(24-10-2013 18:29)Dionisos link escribió:Tanto tetris como Zelda se llevaban mucho más tiempo con sus originales y además incluían un montón de extras más allá del color, no es lo mismo.
Lo de Wario supongo que sería para no hacer esperar a los que quisieran comprarlo en clásico.

El clásico no se lanzó en Japón, allí salió directamente el Color porque allí ya estaba la Color. En Europa salieron con un año de diferencia.
#44
Cita
Sinceramente de esa lista la única que hecho de menos es Star Fox. De resto la competencia se ha encargado de mejorar sus ideas.
#45
Cita
:o

¿Como ha mejorado la competencia a Wave Race, F-Zero X o Metroid Prime?
¿Que hay en la competencia parecido a Pokemon snap?
#46
Cita
Fatal Inertia, Wipeout y demases.

Los pokemon pues...
#47
Cita
(24-10-2013 18:44)Dionisos link escribió::o

¿Como ha mejorado la competencia a Wave Race, F-Zero X o Metroid Prime?
¿Que hay en la competencia parecido a Pokemon snap?

Y añadiría PilotWings y Endless Ocean a tu pregunta. Espero con curiosidad la respuesta.
#48
Cita
(24-10-2013 18:44)Dionisos link escribió::o

¿Como ha mejorado la competencia a Wave Race, F-Zero X o Metroid Prime?
¿Que hay en la competencia parecido a Pokemon snap?
Pues para F-Zero diria que Wipeout, que ha tenido unas entregas muy buenas en esta gen y en cambio F-Zero lleva enterrada desde Gamecube
El caso de Metroid ya es complicado encontrar algo parecido
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)