¿A alguien le interesa un To the moon para Steam?
#1
Cita
Hola gente,

Me sobra un To the moon de un bundle.

Quien lo quiera que lo diga y le mando en enlace por privado (creo que se hace así ahora, no?)
#2
Cita
La mayoria de los que lo queriamos ya nos lo hemos pillado en el Humble, pero bueno, alguien habra que lo quiera sisi
#3
Cita
Si nadie más apareciese, yo no le haría ascos. Big Grin He oído hablar bien de él, al menos como experiencia.
#4
Cita
Vaya hombre, a mi también me interesaba Big Grin
#5
Cita
(22-01-2014 19:45)Xiphias link escribió:Si nadie más apareciese, yo no le haría ascos. Big Grin He oído hablar bien de él, al menos como experiencia.

Pues te lo envio ahora mismo.

Ya lo siento numero8, encima┬á desde que he abierto el post habéis llegado casi a la vez xD
#6
Cita
Gracias, EDV. Wink

Supongo que es lo que dice Belegur, que ya lo tiene hasta el Tato con los bundle y de ahí que se haya tirado horas sin respuesta. Big Grin
#7
Cita
Yo no lo tengo.  :'(

De qué bundle habláis?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#8
Cita
(22-01-2014 20:05)JaviS link escribió:Yo no lo tengo.┬á :'(

De qué bundle habláis?

Del que se acabó ayer, el X.
#9
Cita
Yo me pillé el bundle hace ya dias sólo por ese juego, el resto del pack ni los he olido aún roto2cafe tres hermosas horas por un eurete.
#10
Cita
Bueno, yo lo ofrecí en el post del bundle pero creo que nadie lo pidió. A mi me sobra otro, así que se lo paso a numero8 (por orden de posteo)
#11
Cita
(22-01-2014 22:19)Cikio link escribió:Bueno, yo lo ofrecí en el post del bundle pero creo que nadie lo pidió. A mi me sobra otro, así que se lo paso a numero8 (por orden de posteo)
Muchísimas gracias┬á adorar
#12
Cita
Vaya, pensaba que estaba en inglés y me topo con un "A la luna" nada más arrancarlo. Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)