¡Tus juegos del verano!
#49
Cita
Animal Crossing: New Leaf: Porque ya lo estoy jugando y dudo que pueda dejarlo durante el Verano.
[Imagen: Animal-Crossing-New-Leaf-Museum.jpg]

Injustice: Gods Among Us: En el pueblo donde voy a veranear hay algunos relativamente aficionados a los juegos de lucha. Normalmente Super Street Fighter 4 y Mortal Kombat son los que reciben más atención, pero al ser este la novedad de la temporada, supongo que le dedicaremos tiempo.
[Imagen: 610-2.jpg]

Grandia: El año pasado me puse a explorar RPGs de PSX durante el Verano. Jugué y me pasé por primera vez el Breath of Fire 3, Legend of Dragoon y los Ys 1 y 2. Empecé Grandia, pero las clases empezaron al poco tiempo y lo dejé apenas había matado al primer jefe. Planeo retomar mi odisea con los JRPGs de nuevo, y Grandia será el primero de ellos.
[Imagen: grandia-1.jpg]

Illusion of Time: Me acaba de llegar el Terranigma que pedí por eBay. Estoy en éxtasis. Pero antes de re-jugarlo, quiero empezar por su antecesor, el cual nunca llegué a jugar. Lo compré en un mercadillo de segunda mano.
[Imagen: gaiaangelie4.gif]

Duke Nukem 3D: Nunca lo llegué a jugar largo y tendido, pero lo que jugué me dejó claro que es uno de esos FPS que todavía soy capaz de tolerar.
[Imagen: duke-nukem_1s.jpg]

Esos son los que me propongo jugar en un principio. No descarto el Ni No Kuni o el Borderlands 2.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#50
Cita
Pues no lo sé, me cuesta mucho ponerme a jugar a nada. Le pego algún tiento a Dark Souls, Crusader Kings 2 y Minecraft pero duro poco jugando. Fuera de esos no encuentro nada que jugar... y viene de largo, no lo entiendo, pero bueno.
(Ultima edición: 05-07-2013 15:03 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#51
Cita
Yo voy ha empezar hoy con el último de Kratos si es que de una vez se descarga la actualización...

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#52
Cita
Seguir con Ni No Kuni y The Jak and Daxter Trilogy.

Y si veo algún juego que me interese a buen precio puede que también a ese sisi
#53
Cita
Ni no kuni, llevo 15 horas y joder, me lo compré sólo por Ghibli pero me está ENCANTANDO.
Todo el tema de los únimos y sus evoluciones al más puro estilo pokemon lo hace muy adictivo y divertido, además de hacerlo mucho más rejugable, al ser cada bicho único y diferente al resto.
Los puntos negativos son:
-La IA amiga, aunque se disimula bastante al poder elegir estrategias, pero lo que de verdad me pone de los nervios es cuando mis aliados me cortan el paso y tengo que anular el ataque y rodearlos cabezazo
-Lo masticadito que te lo dan todo en la historia principal: "hay que buscar este objeto" te lo señalan en el mapa con la estrella, "hay que buscar a esta persona" te lo señalan en el mapa con la estrella... al menos las misiones secundarias si que tienen su gracia, que te dejan suelto por ahí y apañatelas.

Cuando termine me pondré con:
Mass Effect 3
El cuál iré alternandolo con:
Project X Zone
Mario & Luigi 4
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#54
Cita
Retiro lo dicho. Mi juego del verano va a ser Faster Than Light... como engancha el cabrón...
#55
Cita
(06-07-2013 00:34)Juntacadaveres link escribió:Retiro lo dicho. Mi juego del verano va a ser Faster Than Light... como engancha el cabrón...

Y la OST es brutal, por ahora mi favorita es esta:

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#56
Cita
Yo tengo mil empezados y mil por empezar, pero creo que al final solo juagré al LOL.

Pero bueno, intentaré pasarme:

Ni No Kuni: Lo dejé a medias y no se ni porqué.

Todos los del plus en general(Batman, B3, Vanquish, SR3....): A medias o por emepezar, asi que tendré que acabar alguno, tengo hasta el 20 de septiembre.

From Dust y I Am Alive: Me apetece mucho jugarlos.

Super Mario Land 3D: Ir cogiendo las monedas secretas que me faltan.
#57
Cita
Pues entre estos estaré:


Los sims 3
[img=1000x624]http://static.jvn.com/files/data/media/69/69a7/69a79eedab-les-sims-3-pc-12236.jpg[/img]
Como engancha el jodido, no paro de hacer cosas y con expansiones el juego se disfruta mucho mas

Red Orchestra 2/Rising Storm
[img=1000x515]http://www.heroesofstalingrad.com/wp-content/gallery/ro2-july-2011/ro2_sf_2011_barrack_01.jpg[/img]
De los mejores FPS que hay actualmente, me lo paso pipa con el y mas aun con la campaña del Pacifico

Battlefield 3
[img=1000x562]http://www.bewallpaper.com/full/235715-superman-hd-1080p-hdtv-desktop-pdfcast.jpg[/img]
Segundo verano junto a el, darle cera como un mono es lo unico puedo hacer

Animal Crossing New Leaf
[Imagen: animal_crossing_new_leaf_header.jpg]
Cazar, vender, cazar, vender, cazar, vender... juegazo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#58
Cita
Final Fantasy XIII-2 Aprovechando la bajada de precio en GAME. Un juego que no pensaba pillar por la decepción que me supuso el XIII, pero no le puedo decir que no a un Final Fantasy cuando está tan barato. Por fortuna este me está gustando mucho más que su predecesor, incluso diría que es el FF no spin-off que más me está divirtiendo desde el FF X.

Castlevania III Dracula's Curse Más o menos como Ignis, estoy haciendo una pequeña "maratón" de Castlevania, aunque yo la empecé con Rondo of Blood y Symphony of the Night por el juego de PSP. Ahora de NES ya terminé el primero y el Simon's Quest. WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE.

Zone of the Enders HD Collection Otro que compré con una oferta del GAME, pero que aún no he jugado porque estoy esperando al parche que tienen que sacar a finales de este mes que en un principio le arregla el framerate y otros fallos que pueda tener.

Hyperdimension Neptunia Victory Es otro que tengo comprado pero aún no lo he jugado. En parte porque al poco de comprarlo se me fastidió el lector de la PS3 y para cuando la pude arreglar ya estaba el Persona 4 Arena y no me apetecía jugar a RPGs roto2

Dragon Quest VIII y IX Ambos empezados, ambos parados por razones diferentes. Espero al menos poder acabarme uno de los dos antes de que termine el verano.

Tekken Revolution Como se me han agotado los tickets premium y de momento no me apetece pagar para monedas, lo voy a llevar en base a jugar un poquito cada día, pero tengo que decir que me ha sorprendido, hacía mucho tiempo que no jugaba tanto a un Tekken. Creo que desde Tekken 5/Dark Resurrection. A lo mejor me pillo el Tag Tournament 2, pero ya veré.

Silent Hill 2-3 Cualquiera de los dos que encuentre primero. Me pasé el otro día el Silent Hill de PSX después de mucho tiempo queriendo jugarlo, y me ha dejado con muchas ganas de más.

Tales of Xillia Que aún está por venir, pero seguramente tendrá prioridad sobre el resto cuando lo haga.

Otros que voy jugando de vez en cuando son Persona 4 Arena y BlazBlue Continuum Shift Extend, aunque ahora con el Tekken Revolution no le doy tanto a otros fighting games a menos que sea para jugar con amigos.
[Imagen: Charleekun.png]
#59
Cita
A mi lista añado, ahora que los he encontrado ambos español y no los he jugado nunca:

[Imagen: 260px-Suikoden_packaging01.jpg]

[Imagen: 256px-Alundra.jpg]


Creo que con estos dos tengo para rato, que llevo años leyendo grandes críticas de ambos y mrbj me puso los dientes largos con su hilo sobre el primero.
#60
Cita
Resident Evil remake
Resident Evil 2
Castlevania Symphony of the night
Metroid Prime 2
Zelda Oracles of Ages/Seasons
Perfect dark

Y seguro que me dejo alguno xD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)