¡Sega compra Atlus, señores!
#13
Cita
Sega es la peor opción que le podría haber tocado. Yo apostaba por GungHo, ya que seguramente les darían libertad total para hacer lo que seguían haciendo, pero con Sega ya podemos despedirnos de juegos nicho que venden <50k en occidente.

Aquí llegará la saga Persona y poco más. Nos podemos ir olvidando de títulos como Etrian Odyssey.
#14
Cita
GungHo y Namco eran las mejores opciones. O a malas una first. Pero Sega...  cabezazo
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#15
Cita
Bueno, Sega que ni trae los Yakuza, no se si traera algo de Atlus...
[Imagen: dmzd43.gif]
#16
Cita
(18-09-2013 08:40)ifar B link escribió:Me alegro infinito de que no la haya pillado Nintendo o Sony, a nivel de usuario se obligaría a pillar una maquina determinada para jugar a las sagas de atlus

A mí me parece al contrario, a nivel de usuario una compra por parte de Nintendo o Sony habría sido la mejor opción. Más facilidades para que llegasen y traducidos sus juegos, y unos lanzamientos más aglutinados en 1-2 consolas y no en varias más. Si todos sus juegos fuesen multiplataformas todavía, pero se suelen mover más por exclusividades en distintas máquinas a lo Kingdom Hearts.
#17
Cita
Yo en este caso también me hubiera gustado la exclusividad por parte de Sony o Nintendo.
Life's too short to play bad games!
#18
Cita
Cita:Me alegro infinito de que no la haya pillado Nintendo o Sony, a nivel de usuario se obligaría a pillar una maquina determinada para jugar a las sagas de atlus

Al menos con esas 2 tenían más posibilidades de traerla, con Sega ya veremos.


No me gusta esto:

Cita:revenue growth for the PC Online Game Business and Content Business for Smart Devices operated by SEGA and SEGA Networks Co., Ltd. by exploiting acquired prominent IPs


Cita:(3) maximize the value of acquired IPs by effectively deploying them in the Pachislot and Pachinko Machines segment, Amusement Machine Sales and Amusement Center Operations segments.

Qué decadencia.
#19
Cita
Hola.

La ha comprado la peor de todas las third que la podía comprar, esto merece un minuto de silencio.

SEGA le dará una oportunidad a la saga en Occidente, quizás hasta se anime a traer su caballo de troya en multi 5, ya que siempre empiezan apostando fuerte, luego tendrá bajas ventas y perderán lo invertido, como siempre acaba pasando, y ya os podréis olvidar para siempre de Atlus en Occidente.

Un saludo.
#20
Cita
(18-09-2013 11:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

La ha comprado la peor de todas las third que la podía comprar, esto merece un minuto de silencio.

SEGA le dará una oportunidad a la saga en Occidente, quizás hasta se anime a traer su caballo de troya en multi 5, ya que siempre empiezan apostando fuerte, luego tendrá bajas ventas y perderán lo invertido, como siempre acaba pasando, y ya os podréis olvidar para siempre de Atlus en Occidente.

Un saludo.

Bufff, a mí esta gente me resulta imprevisible xD

A ver qué ocurre con Atlus USA.

Lo que es seguro es que SAMMY "nos" brindará más de esto:

[Imagen: c20090701_taiyoelec_11_cs1w1_640x480-noscale.jpg]

Desgraciadamente queda muy poco de la SEGA de antaño.
#21
Cita
Que agonias, ni que la hubiera comprado EA roto2
#22
Cita
Hola.

(18-09-2013 11:59)Sayckeone link escribió:Bufff, a mí esta gente me resulta imprevisible xD

A ver qué ocurre con Atlus USA.

Lo que es seguro es que SAMMY "nos" brindará más de esto:

[Imagen: c20090701_taiyoelec_11_cs1w1_640x480-noscale.jpg]

Desgraciadamente queda muy poco de la SEGA de antaño.

Lo malo de SEGA es que casi siempre apuestan demasiado y esperan una respuesta por parte del público que luego no solo no se da, sino que acaba siendo muy baja, y por tanto siempre peligra la llegada de siguientes entregas.

Pasó con Shenmue, pasó con Yakuza, pasó con Resonance of Fate, pasó con Binary Domain, ahora con el Aliens (donde además le hicieron la pirula a SEGA) y seguirá pasando.

De lo que pueda traer SEGA en Occidente solo interesa Sonic, alguno de sus juegos deportivos, y poco más.

Un saludo.
#23
Cita
Lo más deprimente de la nota de prensa es que no mencionan en ningún lado la palabra consola. Y PC solamente aparece al lado de Online Game Busines que tiene pinta de pay-to-win.
#24
Cita
(18-09-2013 13:05)Indyana link escribió:Lo más deprimente de la nota de prensa es que no mencionan en ningún lado la palabra consola. Y PC solamente aparece al lado de Online Game Busines que tiene pinta de pay-to-win.

Mientras las que eran grandes compañías van acabando con la calidad y seriedad de sagas y quedándose con cada vez menos (salvo la mascotilla de turno), las pequeñas compañías irán tomando el relevo recuperando la magia y la creatividad que tanto se han perdido, están creciendo en los Kickstarters. Justicia poética┬á ;D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)