22-08-2013 13:52
La trama de Destiny es una experiencia lineal, "la diferencia es que se vive con otras personas"
Durante la GamesCom que está transcurriendo estos días en Colonia en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Bungie para ver Destiny y también para hablar con ellos sobre cómo está marchando el desarrollo de uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos.
"La historia tiene un principio, un nudo y un desenlace", declaró a la revista uno de los portavoces del estudio, dejando claro así que hablamos de una campaña con una experiencia lineal, una historia con principio, nudo y desenlace que además está cargada de momentos cinematográficos, pero también salpicada de mapas con eventos aleatorios que podremos conocer. "La diferencia principal es que aquí la trama puede vivirse junto a otras personas".
Podemos ir, lógicamente a nuestro ritmo y olvidarnos de los demás, pero declaran que "aunque intentemos ir por libre, siempre nos encontraremos con otros jugadores", explican. "Nuestra intención es hacer que puedas decidir. Tanto si juegas solo como acompañado, tendrás una historia completa".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136297/0...ny/bungie/
Un saludo