33bits

Versión completa: La trama de Destiny es una experiencia lineal.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La trama de Destiny es una experiencia lineal, "la diferencia es que se vive con otras personas"

Durante la GamesCom que está transcurriendo estos días en Colonia en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Bungie para ver Destiny y también para hablar con ellos sobre cómo está marchando el desarrollo de uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos.

"La historia tiene un principio, un nudo y un desenlace", declaró a la revista uno de los portavoces del estudio, dejando claro así que hablamos de una campaña con una experiencia lineal, una historia con principio, nudo y desenlace que además está cargada de momentos cinematográficos, pero también salpicada de mapas con eventos aleatorios que podremos conocer. "La diferencia principal es que aquí la trama puede vivirse junto a otras personas".

Podemos ir, lógicamente a nuestro ritmo y olvidarnos de los demás, pero declaran que "aunque intentemos ir por libre, siempre nos encontraremos con otros jugadores", explican. "Nuestra intención es hacer que puedas decidir. Tanto si juegas solo como acompañado, tendrás una historia completa".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136297/0...ny/bungie/

Un saludo

Corona Radiata

Eso está bien. Aunque en cierto modo también ocurre en el World of Warcraft. Nada nuevo a la vista.
Todo bien mientras puedas seguir jugando una vez terminada la campaña...
(22-08-2013 14:04)Corona Radiata link [ -> ]Eso está bien. Aunque en cierto modo también ocurre en el World of Warcraft. Nada nuevo a la vista.

Sin más, al principio pensaba que serían más ambiciosos al plantearlo pero de momento nada al nivel de un EVE, supongo que su mayor elemento diferenciador será la calidad intrínseca de la acción que viene con todos los juegos de Bungie, lo malo es que fijo los enemigos van a ser esponjas de HP a las que andar disparándoles por 3 horas, y a mí personalmente eso me parece horrible xD
Ike, conociendo a Bungie no creo que no añadan mecánicas a los enemigos más grandes como destruirles escudos de protección, zonas vulnerables, etc que además te obliguen a interactuar con el escenario. Sí que doy por seguro que en función del número de jugadores subirá su hp, pero no creo que se quede simplemente ahí sabiendo las diferencias que puedes encontrar en cualquier Halo desde Normal hasta Legendario.