¡Feliz Aniversario!
#73
Cita
(03-10-2012 00:26)HaZzZe link escribió:Que no D:
Que yo no soy cani ni nada de eso, a lo sumo metalero, pero de los buenos. [Imagen: sisi3.gif]
No qué va.

#74
Cita
Hola.

(03-10-2012 00:26)HaZzZe link escribió:Que no D:
Que yo no soy cani ni nada de eso, a lo sumo metalero, pero de los buenos. [Imagen: sisi3.gif]

Yo soy rockero, podría llevarme el Guitar Hero┬á roto2:

Un saludo.
#75
Cita
Earth, creo que a día de hoy puedes estar bastante orgulloso no sólo del proyecto sino de que haya salido a la perfección, que todo el tiempo que has invertido en esto ha servido para algo, algo muy bueno.
Enhorabuena por haber tenido esa magnifica idea, por transformarla en lo que hoy podemos ver y espero que esos problemillas hayan desaparecido y todo te vaya bien.

Para cualquier problema en el post de los locos de la colina puedes desahogarte (SPAM! roto2: )

(03-10-2012 00:30)santi_yo link escribió:No qué va.

Es una larga historia eso roto2: Pero no quiero tener nada que ver con ese esperpento y/o aborto de músico.

(03-10-2012 00:32)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo soy rockero, podría llevarme el Guitar Hero┬á roto2:

Un saludo.

Llevo sin jugar a un Guitar Hero pues dos años o así XD
Pero aún así sería bonito verme manquear, aunque he de decir en mi defensa que toco la eléctrica.
#76
Cita
Hola.

Si es que las mujeres son capaces de hacernos hacer lo mejor y lo peor, tenía que estar alguna implicada┬á roto2:

Que recuerdos del primer foro, recuerdo que me registré, pero a los pocos dias murió el PC, y al estar usando el navegador de PS3 de sustituto hasta que lo arreglase, no encontraba la dirección del foro, y no pude entrar hasta que hiciesteis el cambio al actual.

Seguro que para muchos de los que nos registramos aquella vez, tu invitación fue un gran motivo, además de ver bastantes caras (más bien nicks) conocidos que casi todos apreciamos. Sin duda todo el mundo a aportado su granito de arena para crear esta montaña, pero tú has sido el pilar basico, tanto por formar la idea, como por ser quien la llevó a cabo.

A pesar de que has comentad ya varias veces que apenas tienes tiempo libre, también me gustaría recordarte que por mi parte sigue en pie la idea de quedar un dia para charlar, junto a chente, y quien se apunte.

Un saludo.
#77
Cita
Earth, crack  adorar:
Poco más se puede decir birra:
#78
Cita
(03-10-2012 00:44)Led Zeppelin link escribió:A pesar de que has comentad ya varias veces que apenas tienes tiempo libre, también me gustaría recordarte que por mi parte sigue en pie la idea de quedar un dia para charlar, junto a chente, y quien se apunte.

Invitadle a unas cervezas de parte de toda la comunidad, que bien ganadas se las tiene el hombre xD
#79
Cita
Hola.

(03-10-2012 00:42)HaZzZe link escribió:Llevo sin jugar a un Guitar Hero pues dos años o así XD
Pero aún así sería bonito verme manquear, aunque he de decir en mi defensa que toco la eléctrica.

Yo el otro dia ví la guitarra llena de polvo y me dió algo de pena, por lo que decidí sacar el juego, conectarla (me costó lo suyo hacerla funcionar, se nota que cada dia tengo menos neuronas┬á roto2: ) y ... me deprimí al no poder terminar ni los temas más faciles en difícil.

(03-10-2012 00:56)Tas link escribió:Invitadle a unas cervezas de parte de toda la comunidad, que bien ganadas se las tiene el hombre xD

Vale que le admiremos y tal, pero tampoco nos pongamos exquisitos  Tongue roto2:

Un saludo.
#80
Cita
(03-10-2012 01:00)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo el otro dia ví la guitarra llena de polvo y me dió algo de pena, por lo que decidí sacar el juego, conectarla (me costó lo suyo hacerla funcionar, se nota que cada dia tengo menos neuronas┬á roto2: ) y ... me deprimí al no poder terminar ni los temas más faciles en difícil.


Un saludo.
Entonces podremos manquear sin miedo XD
#81
Cita
Puto Earth que bien ha quedado. En plan "Tomad hijos lo que he creado porque es todo para vosotros". Like a Zizou
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#82
Cita
Muy emotivas tus palabras Earthbound, espero que puedas sacar un poquito de tiempo para hacernos compañía!

P.D. Fui el primero en crear un tema en el primer foro XD Ya ni me acordaba!
#83
Cita
Joder un añazo ya?? Como pasa el tiempo de verdad.

Yo solo puedo agradecer estar aqui metido,y ahora no dispongo de mucho tiempo para postear,pero os leo todo lo que puedo,y felicidades a los creadores y a los que han hecho posible un foro de puta madre,sin malos rollos,y con gente que merece la pena de verdad.
[Imagen: aXUM4.gif]
#84
Cita
Guay, cumplo justo dos días antes que el foro roto2:

Y bueno, felicidades al foro, y que sean muchos años más!

PD: Cuando vi al gato pensé que sería el cumpleaños de Indyana lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)