¡Esos desarrolladores, directivos, jefecillos y jefazos que os caen bien!
#13
Cita
A mi Reggie me recuerda al propio Donkey Kong XD  Y me parece un poco torpe, como simple, a lo mejor me equivoco y es un maquina.

Teneis razon con Tretton, es su papel, seguro que al llegar a casa se siente sucio y se ducha : XD
#14
Cita
Me suelen caer mucho mejor los japoneses tales como Kojima, Miyamoto, Kamiya o Sakurai que los occidentales, aunque Reggie y sus pamplinas y la negra de Ubisoft también me caen bien.
#15
Cita
(02-07-2013 11:01)Dragonmilenario link escribió:Teneis razon con Tretton, es su papel, seguro que al llegar a casa se siente sucio y se ducha : XD


No joer jejejeje, pero me da la sensación de que es un tio mucho más inteligente que las gracias que le hacen representar. Al fin y al cabo la mayoría son gilipoyeces para quinceañeros, eso creo al menos.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#16
Cita
Reggie me cae muy bien, junto a Frank O'connor:

[Imagen: frankie-e307.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#17
Cita
(02-07-2013 11:10)silvergate link escribió:No joer jejejeje, pero me da la sensación de que es un tio mucho más inteligente que las gracias que le hacen representar. Al fin y al cabo la mayoría son gilipoyeces para quinceañeros, eso creo al menos.

No, si te entiendo, estaba de acuerdo contigo, se nota que es un papel.

Se nota que es un tío inteligente y que se adapta a lo que debe. Siempre me ha recordado a Kevin Butler, pero en realista XD
#18
Cita
(02-07-2013 11:44)Dragonmilenario link escribió:Se nota que es un tío inteligente y que se adapta a lo que debe. Siempre me ha recordado a Kevin Butler, pero en realista XD

Si, algo así. Butler igual, nunca me ha caído mal porque el tio le pone su gracia a un papel que tiene que representar.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#19
Cita
Para mi, Miyamoto es el number one. Cada vez que sale en un evento público, siempre hace alguna "payasada": en el E3 se metió en el barril de DK, cuando vino a España a por el premio Príncipe de Asturias se puso a bailar con la música etc etc. El puto HAMO.

También me caen bastante bien Michel Ancel, Reggie Kong e Hideki Kamiya, el último porque es el master troll del internet.
#20
Cita

Los que mejor me caen:

Yoshiaki Koizumi
Michel Ancel
Shinji Mikami
Tim Schafer
Patrice Desilets (y Jade)
Tanya Jessen


Y los que no me caen bien:

Dave Perry
Robert Kotick
John Romero
Kaz Hirai
Kudo Tsunoda
#21
Cita
Miyamoto, Kamiya, Reggie, Miles Jacobson y Tim Schafer.

Hablan poco pero siempre dicen algo interesante Will Wright y Sid Meier
#22
Cita
¿Sirve?

[Imagen: michael-pachter-strikes-again.jpg]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#23
Cita
(02-07-2013 02:34)├£bermensch link escribió:El más grande de todos siempre será DIOS Gaben


Si, es el amo. Nada que hacer.
#24
Cita
Yo lo siento mucho pero este hilo sin blanka pierde mucho. ¿A quien le puede caer mal este tio?

Yoshinori Ono

[Imagen: yoshinori-ono-produtor-de-street-fighter...56x500.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)