¡Era mentira! ¡Sí que hay más detalles (declaraciones) sobre NieR: Automata!
#1
Cita
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  • Saito admite que NieR no vendió muy bien, pero que la franquicia tiene un seguimiento de culto por parte de sus fanáticos más acérrimos y que tiene mucho potencial.
  • Combinar a Platinum Games con Square-Enix es como tener un equipo de ensueño. sobretodo si añadimos los diseños de personajes de Akihiko Yoshida.
  • La coherencia del mundo entre┬áNieR y┬áNieR: Automata está garantizada por el propio trabajo de Taro Yoko. Los fan del anterior NieR no se sentirán decepcionados ni traicionados (Rivera no está de acuerdo con esto xP)
  • El juego se beneficia de la experiencia de Platinum Games┬áen juegos de acción y del estilo artístico de┬áAkihiko Yoshida. Saito siente que la combinación de esos factores puede resultar en un gran juego.
  • Square-Enix no esperaba tanto bombo positivo sobre la franquicia. La gente sigue comprando la banda sonora original┬ádel primer juego, siguen hablando de la historia y realmente les gusta el mundo.
  • Al principio querían llamarlo NieR: Androids, pero hubo problemas de marcas y "Androids" sonaba muy simple de todos modos (¡Gracias a dios!).
  • El primer┬áprototipo del juego fue completado en Julio de┬á2014.
  • Se ha prestado mucha atención a las críticas hacia el primer juego.┬áEl trabajo de Saito como productor es para reunir al mejor equipo para hacer el mejor juego posible. Según él, con el equipo que tienen, el juego va a ser genial.
  • Saito recuerda que muchos análisis extranjeros decían que los gráficos no eran muy buenos, pero que no podían parar de jugar, y esa es una de las características distintivas del juego.
  • Cuando se desarrolló el prototipo, se hizo una prueba para ver si Taro Yoko era compatible con Platinum, y fue muy bien. Platinum Games tiene mucho respeto por el director y no hay problemas entre ellos┬áal trabajar juntos.
  • Yoko se trasladó desde Tokyo a Osaka, donde se encuentra Platinum Games. Está ahí para garantizar que el juego permanezca fiel al original. NieR: Automata va a ser muy fiel al universo de la┬áfranquicia porque la misma persona está a cargo.
  • Cuando Taro Yoko se unió al equipo, fue el primero en preguntarse se convertiría simplemente en un juego de acción. Al conocer a Takahisa Taura, el Planificador Jefe de Platinum, se dio cuenta de que tenía mucho respeto por el anterior NieR. Su intención es crear un nuevo NieR manteniendo lo que hizo único al primer juego.
  • No hay ningún proyecto para móviles para NieR. Los rumores de que NieR: Automata era, originalmente, un juego para móviles no tienen ninguna base sólida. Hace tiempo, Yoko Taro consideró adaptar NieR para PS Vita, pero el proyecto fue cancelado. Puede que los rumores vengan de ahí, pero no tiene nada que ver con NieR: Automata.
  • Emi Evans no está trabajando para en el juego.
  • El compositor Keiichi Okabe y Taro Yoko no esperaban que la banda sonora original fuese a ser tan popular. Y no saben por qué, así que no pueden garantizar que vuelva a repetirse el mismo milagro. Aun así, Saito asegura que dará lo mejor.
  • Saito mandó que la música recordarse a la del anterior NieR para que los fan del anterior juego pudieran disfrutarlo.
  • En algunos niveles hay zonas a las que no se puede llegar con saltos normales, por lo que tendrás que usar tu "Cápsula" deslizante (¿'Gliding drone Pod'?) para ello.
  • Entre las fases de combate, habrá fases de exploración. Al contrario de lo que pueda parecer por el tráiler, no habrá solo acción. Habrá aventura, diálogo con personajes, resolución de puzzles y progresión en la historia (¡Bieeeeen! =D).
  • La Cápsula vuelva a tu alrededor, pero no se comportará como el Grimoire Weiss. No hablará todo el rato y se comportará más bien como el GPS de un coche. Dicho esto, no será un simple accesorio.
  • Puedes cambiar entre armas muy┬áfácilmente (hola, Bayonetta), y también entre armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Las armas a distancia┬áestán almacenadas dentro de la Cápsula.
  • La brecha entre el universo oscuro y los elementos cómicos es lo que hace único a NieR, y Yoko quiere que los fan┬ávuelvan a sentir de nuevo en NieR: Automata. Pero a él no le gusta hacer lo mismo dos veces, así que esa clase de desequilibrio va a aparecer de una forma inesperada.
  • Por ahora el equipo está dándolo todo en NieR: Automata, así que pensarán sobre posibles remasterizaciones de NieR después del lanzamiento del nuevo juego.
  • Saito no puede prometer que el juego tendrá demo porque no quiere decepcionar a nadie, pero es algo que considerarán en sus planes, así que podría haber uno si no surgen problemas.
  • Lo que parece una venda sobre los ojos de Yohra 2B es, en realidad, unas gafas especiales que muestran información para ella. Las gafas son parte de su equipamiento desde el principio del juego.
  • La razón por la que no puedes ver sus ojos es una parte muy importante de la historia, por lo que Yoko no puede revelarlo. Saito dijo que no tiene nada que ver con la mirada petrificadora de Emil de NieR.
  • Yoko mencionó que su emblemática máscara es cuatro veces más caliente de lo que te puedas imaginar (xDDDD).
  • Se confirmó que el juego solo está en desarrollo para PS4.
  • El hecho de que las espadas de Yohra 2B no tocan su espalda, pero flotan detrás de ella tiene una razón muy peculiar. Sus espadas tienen sus propios campos magnéticos, y eso es importante para la jugabilidad. Pueden usarse como espadas, pero también┬álanzarse como shurikens.

PD: Si notáis algún fallo en al traducción es debido a que perdí lo que llevaba cuando iba por la mitad, así que ya no me he entretenido ┬¼┬¼

Fuente
(Ultima edición: 09-11-2015 13:44 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#2
Cita
Hola.

Pinta realmente bien, pero lo suyo sería poner a otro equipo con el remaster para tenerlo listo antes del lanzamiento, porque a dia de hoy no es nada fácil encontrarlo a un precio lógico.

Un saludo.


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