¡500.000 mensajes en Videojuegos!
#13
Cita
500.000 mensajes y seguimos siendo unos troletes  santa santa

A por el millon  birra
[Imagen: ifar.png]
#14
Cita
Y los que quedan sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
Enhorabuena a todos, y tranquilos que con Rivera y mike por aquí, ¡el millón está a la vuelta de la esquina!
#16
Cita
(01-12-2015 23:44)Kai┬áMotoyima escribió:Enhorabuena a todos, y tranquilos que con Rivera y mike por aquí, ¡el millón está a la vuelta de la esquina!

De hecho el millón en todo 33bits está cerca.
#17
Cita
A ver si se da un garbeo Borgia y echa algún dato para los más curiosetes.
#18
Cita
Me alegra haber aportado mi granito de arena.
Pero granito granito ¿e?
#19
Cita
(01-12-2015 23:52)daimaoh escribió:Me alegra haber aportado mi granito de arena.
Pero granito granito ¿e?

Tú molas un huevo. El que intente llevarme lo contraria se lleva un rodillazo en el pexo.
#20
Cita
Enhorabuena, una comunidad muy amena, cercana y entretenida, en la que da gusto charlar.
Keep your dreams alive
#21
Cita
Lo único que puedo decir es que este noviembre fue mejor que hace 1 año y que en todo el foro tenemos más de 800.000 mensajes.

¡Enhorabuena! Big Grin
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#22
Cita
(01-12-2015 23:59)EarthBound escribió:Esperemos que después de este E3 con la presentación de NX, la resurrección de Federation Force, la cancelación definitiva e irreversible de The Last Guardian, los suicidios en masa por el nuevo Zeldyrim, la presentación del TPS de Perfect Dark hecho por Kojima y el nuevo juego de Igarashi, nuestro nivel de troleo efervescente y característico haga que esos 500.000 mensajes se queden en nada. Habrá que preparar alguna trolada para el día de los inocentes, por cierto sisi

Y no te olvides del full Dx12 y la transformación de Xbox One y su tecnología alienígena.
#23
Cita
Enhorabuena a todos birra
#24
Cita
Hola.

Espero como celebración una cesta navideña por cada hora de sesión acumulada.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)