¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Felicidades, cuidame al seph que cada dia esta mas perturbado D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(21-05-2015 12:24)Yonyx link escribió:Feliz cumple, [member=282]coolomain[/member]

birra

Gracias, buen hombre  gaydude
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
felicidades a todos
[Imagen: giphy.gif]
Felicidades! [member=282]coolomain[/member]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
(21-05-2015 12:24)Joanor link escribió:Felicidades, cuidame al seph que cada dia esta mas perturbado D:
Yo siempre le recuerdo qué pastillas ha de tomar, tranquilo que está en buenas manos┬á roto2

¡Gracias a los demás también! Smile
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Felicidades [member=282]coolomain[/member] ! birra
¡Gracias [member=811]Starbook[/member]! Smile
¡¡Feliz cumpleaños Yonyx, Jimmy24!!
Felicidades birra
Felicidades palomitas
¡¡Feliz cumpleaños NycteriX, zell500, Gnaar, alegomil!!
¡¡Feliz cumpleaños Freeman_Cruz, GOrbe!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)