¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Cita
Muchas felicidades a ambos. <3 <3

Pasad un buen día de cumple y no os hinchéis de tarta, que luego os duele la barriga. D:
Cita
feliz cumple a ambos
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(12-12-2013 00:00)Birthday Post link escribió:¡¡Feliz cumpleaños DarkBlade69, thewitcher!!

Feliz cumple, guapetones. Tan sexys. Os petaba el ojete.
Cita
Felicidades, Modi. Espero que te regalen comida por tu cumpleaños, que ya se sabe... en África... pff DEP

Y a thewitcher también felicidades birra
Cita
Felicidades chicos!  birra

Dark te paso tu cancion favorita para cuando vas a recolectar  sisi


lol
[Imagen: ifar.png]
Cita
Muchas felicidades Modi y thewitcher :3 birra
Cita
Felicidades Modi. No pidas de regalo ser blanco, que no es posible.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Felicitaciones Dark, hamijo. ¿Pillo un chárter y nos pegamos una gorda en la isla? birra

Witcher, felicidades!, espero que en una de tus entregas hagas parada en un burdel para celebrarlo.
Cita
Felicidades Modi y TheWitcher  birra
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(12-12-2013 00:00)Birthday Post link escribió:¡¡Feliz cumpleaños DarkBlade69, thewitcher!!

Birthday Post me ha felicitado. Puedo morir en paz.

¡Felicidades thewitcher!┬á birra

(12-12-2013 00:02)Mirthelle link escribió:Muchas felicidades a ambos. <3 <3

Pasad un buen día de cumple y no os hinchéis de tarta, que luego os duele la barriga. D:

(12-12-2013 00:03)srlara link escribió:feliz cumple a ambos

(12-12-2013 00:04)Corona Radiata link escribió:Feliz cumple, guapetones. Tan sexys. Os petaba el ojete.

(12-12-2013 00:05)Jase link escribió:Felicidades, Modi. Espero que te regalen comida por tu cumpleaños, que ya se sabe... en África... pff DEP Y a thewitcher también felicidades birra

(12-12-2013 00:07)ifar B link escribió:Felicidades chicos!┬á birra

Dark te paso tu cancion favorita para cuando vas a recolectar  sisi


lol

(12-12-2013 00:07)Zirta link escribió:Muchas felicidades Modi y thewitcher :3 birra

(12-12-2013 00:10)Kimarhi link escribió:Felicidades Modi. No pidas de regalo ser blanco, que no es posible.

(12-12-2013 00:42)Rivera link escribió:Felicitaciones Dark, hamijo. ¿Pillo un chárter y nos pegamos una gorda en la isla? birra

(12-12-2013 09:24)Kase link escribió:Felicidades Modi y TheWitcher┬á birra

[Imagen: 5mPQjR9.gif]

Muchas gracias, cachondos.  mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
9 felicitaciones mas la del Birthday, de las cuales 5 tienen birra, mas la tuya a thewitcher 6...

Creo que ha quedado claro que queremos irnos de fiesta contigo Modi :3
Cita
(12-12-2013 14:02)Zirta link escribió:Creo que ha quedado claro que queremos irnos de fiesta contigo Modi :3

Y sin él también trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)