[E3 2014] No Man's Sky E3 Trailer
#1
Cita




Pintaza.
#2
Cita
Lo que más me llama la atención del E3, por ahora.
#3
Cita
¿Tendrá algún tipo de historia? ¿O es rollo Terraria/Minecraft (el juego a pelo, prácticamente) etc?
En cualquiera de los casos, la pinta que tiene es alucinante, y es de las pocas cosas que me animan a dar el salto a next gen junto a The Evil Within y alguno más.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
¿Donde tengo que llevar mi dinero?
[Imagen: 32742_s.gif]
#5
Cita
Ori, Hotline Miami 2, GTA V PC, Far Cry 4, Project Spark, Grim Fandango remake, No Man's Sky...

De golpe me llaman la atención un cojón y medio de juegos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Para mi de momento lo mejor de la feria. Flipé en colores con el juego y eso que los que son solo online no suelen ser de mi agrado, pero leñe, la temática me tiene enganchado y se ve realmente bien.
#7
Cita
...o como un juego indie se lleva el E3 en el bolsillo.
#8
Cita
Tiene una pinta estupenda.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#9
Cita
Yo el mayor problema que le veo es su propuesta en sí.

A ver si sale bien, porque desde que lo anunciaon en los VGA me ha atraido, pero como ya digo, que la propuesta es demasiado extensa y eso siempre suele ser un problema.
#10
Cita
Tiene una pinta suprema sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
(10-06-2014 10:05)Belegur link escribió:...o como un juego indie se lleva el E3 en el bolsillo.

Esto cada vez es más habitual. Recuerdo Rime el año pasado, o Ori este, que para muchos ha sido lo mejor de las conferencias donde han aparecido. Es que entre tanta secuela, lo único que aporta frescura y variedad son estos juegos de menor presupuesto.
#12
Cita
Yo sigo viendo lo mismo, bombos y platillos para mostrar la extensión de un universo procedural que impresiona por sí solo, pero sigue sin quedarme claro cómo harán que el juego funcione, cuál es exactamente la mecánica o propuesta que exprimirá ese gran armazón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)