[E3 2014] No Man's Sky E3 Trailer
#25
Cita
(10-06-2014 14:22)Dionisos link escribió:¿Como pude haber olvidado este juego? ¿No lo vimos ya en la presentación de PS4? Es impresionante.
No, en los VGX.
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
(10-06-2014 14:26)seph1roth link escribió:Stum, yo no me quejo por dar la contraria a la gente ni tocar los huevos por costumbre, me quejo o soy pesimista porque es lo que siento profundamente.

No mientas, te encanta ser el cenizo mas negativo del foro roto2
#27
Cita
Yo no le pido más de lo visto pura exploración por el propio placer de ella. Sin objetivos claros ni un hilo conductor.
#28
Cita
Bele, me has decepcionado: http://33bits.es/foro/index.php?topic=20181.0
#29
Cita
(10-06-2014 14:39)Vexp link escribió:Yo no le pido más de lo visto pura exploración por el propio placer de ella. Sin objetivos claros ni un hilo conductor.

Idem.

A mi me ha encantado lo visto hasta ahora.

Pero si ya un Endless Ocean me flipaba explorar, que mejor que mi segunda pasión que es el universo...
Buah, me flipa.
#30
Cita
(10-06-2014 14:39)Vexp link escribió:Yo no le pido más de lo visto pura exploración por el propio placer de ella. Sin objetivos claros ni un hilo conductor.

Pues a mi eso no me valdría. De hecho a mi lo de los escenarios creados proceduralmente me baja totalmente el interés por este juego.

Me da que después de jugar una hora o dos no sé porque pero me da que tendré la sensación de haberlo visto todo. Espero equivocarme pero no entiendo demasiado el hype por este juego con lo que plantea. Desde luego no lo comparto.
#31
Cita
(10-06-2014 14:26)seph1roth link escribió:Stum, yo no me quejo por dar la contraria a la gente ni tocar los huevos por costumbre, me quejo o soy pesimista porque es lo que siento profundamente.

Y cuando algo me toca la patata soy el primero en denotar la reacción positiva.

Ya hombre, si ya sé que tus críticas son sinceras y que de verdad las sientes. No tengo dudas.

Solo digo que a veces es mejor centrarse en lo positivo, aunque sea poco en comparación con lo negativo. Se disfruta más. Wink

Life's too short to play bad games!
#32
Cita
(10-06-2014 11:04)Jase link escribió:Pues... a mí esto no me llama ni la atención :nusenuse

Pensaba que era el único.

Aún así si sale en steam lo pillaría en las ofertas ésas de juego a euro y medio sisi
#33
Cita
Luego soy yo el cenizo del foro...al de arriba le quemaba yo con su soplete. roto2cafe
#34
Cita
(10-06-2014 14:39)Vexp link escribió:Yo no le pido más de lo visto pura exploración por el propio placer de ella. Sin objetivos claros ni un hilo conductor.

Yo lo mismo. Planetas realmente diferenciados, una nave, y creo que me puedo perder durante meses.

Tiempo me va a faltar para comprarlo.
#35
Cita
BUenas:

Tengo sentimientos encontrados al ver el vídeo... es bonito pero no se, me genera dudas.

¿Solo online decís? ¿Sale en Pc? Porque si es de consola entonces ya puedo olvidarme directamente en tal caso por aquello de pagar el impuesto revolucionario para jugar online y tal XD

Un saludo.
#36
Cita
(10-06-2014 14:52)Santi RC link escribió:Pensaba que era el único.

Aún así si sale en steam lo pillaría en las ofertas ésas de juego a euro y medio sisi
Dame una abraçada de esas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)