Encuesta: ¿Cuál será vuestra elección?
Águilas Negras
Ciervos Dorados
Leones Azules
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole
#63
Cita
Estaba un poco mosca con la dificultad del juego. Lo tengo en difícil y con muerte permanente como debe ser, pero los combates no me estaban costando prácticamente ningún esfuerzo... hasta el capitulo 14, ahí si he notado un incremento en la dificultad que lo situa a la altura al menos de Awakening, pero ni de coña a los anteriores. Aun así creo que está bien así, a estas alturas no me gustaría andar repitiendo combates de una hora tres o cuatro veces como en la época de GC y Wii.

La historia de los ciervos dorados me está encantando, Claude es un idealista parece ser, a no ser que tenga algún objetivo oculto, que seguramente lo haya ya que los giros de guión se ven venir de lejos en estos juegos, pero lo que es la historia que se está desarrollando con su personaje y con la alianza y la apertura de fronteras me está encantando. Ciertamente el argumento es bastante serio, y lamentablemente se ve empañado por esas conversaciones absurdas de apoyo y de tazas de Te, que aunque no obligatorias, si que son finalmente necesarias para que tus personajes mejoren entre ellos su apoyo. Prefería la sobriedad de antes, los apoyos en mitad del combate con el comando hablar y listo.

Lo que me está pareciendo altamente cutre es que el monasterio, sea el mes que sea y el día que sea, parece impertérrito a las estaciones y a los cambios. Salvo dos tonterías a partir de cierto capítulo, la ambientación es realmente anodina. Que menos que un día de lluvia, nieve, días soleados, decoraciones para el festival de baile etc... Para mi es algo que deberían tener más en cuenta para el siguiente.
(Ultima edición: 21-08-2019 23:41 por Dionisos.)


Mensajes en este tema
RE: Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole - por Dionisos - 21-08-2019 23:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)