Encuesta: ¿Cuál será vuestra elección?
Águilas Negras
Ciervos Dorados
Leones Azules
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole
#57
Cita
(19-08-2019 11:33)alone snake escribió:Ya te dije que con el tema del monasterio mejor que lo vieras tu mismo porque algunos decían que era de lo peor, pero a mi me parecía lo suficientemente dinámico para al menos en la primera parte darle la variedad suficiente para disfrutar aun más del juego.

Yo juego con las Aguilas negras, además estoy jugando la "otra" ruta. por lo que tiene ese plus. Aunque todas las rutas, por lo que se, tienen lo suyo.

Entonces ¿Me estás diciendo que además de haber tres historias, cada una de ella tiene dos rutas o sólo la de Edelgart la tiene? Imagino cual será el caso de las dos rutas de las Aguilas negras, pero no imagino otra ruta con los ciervos dorados.

Edit, Vale, ya no tengo que imaginarme nada, está escrito más arriba. Por favor los spoilers... porque en mi ruta yo no he visto nada parecido a que se pueda hacer de otra manera hasta donde voy.
Spoiler :
Vamos que a mi no me dan ninguna opción a aliarme con el imperio de ninguna manera
(Ultima edición: 20-08-2019 12:51 por Dionisos.)


Mensajes en este tema
RE: Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole - por Dionisos - 20-08-2019 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)