Encuesta: ¿Cuál será vuestra elección?
Águilas Negras
Ciervos Dorados
Leones Azules
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole
#56
Cita
(19-08-2019 14:35)[DNC] escribió:La normal es no siguiendola, de hecho el juego salvo que hagas una serie de cosas no te da opción a ello.

Entiendo que si te saltas explorar el monasterio y tal, lo que ocurre es la ruta que estoy siguiendo yo. Porque no es una conversación que te obligen a tener aun sin explorar el monasterio (como otras que si que pueden saltar).


Yo  ya estoy en el capitulo 17 si no recuerdo mal


Spoiler :
Para tomar el fuerte impenetrable.


A primeros del mismo mes, unos dias nada más empezarlo


Spoiler :
Te cuentan la liada parda. En el mismo lugar donde se realizó la batalla conmemorativa del imperio y del reino,  se vuelven a enfrentar otra vez los lideres y se lia parda, pues hay muchas bajas, no solo de soldados normales, sino de conocidos. El reino casi termina masacrado, la alianza esta tocada y no solo eso, Claude, está en paradero desconocido... y Edelgard se tiene que retirar por herida de gravedad.

Al final, lo único que resta es prepararnos prestos para tomar el fuerte tras este momento de debílidad del enemigo y lanzarnos a la conquista de Embarr


Mensajes en este tema
RE: Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole - por alone snake - 19-08-2019 18:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)