Encuesta: ¿Cuál será vuestra elección?
Águilas Negras
Ciervos Dorados
Leones Azules
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole
#47
Cita
capitulo 13, con los Aguilas Negras...

Spoiler :

La que se lía en los últimos capítulos es pequeña X-D

La verdad que es una putada porque así de primeras te quedas sin dos de los mejores personajes de la clase (Edelgard y Hubert). Principalmente porque en la exploracion del capitulo 11 si no recuerdo mal, Edelgard te pide que la acompañes a la capital del imperio porque tiene pendiente algunos asuntos. Primera declinación. Luego, cuando ya se empieza a destapar todo el pastel y tengo que posicionarme, pues habia que seguir con el paso lógico de mis decisiones así que posicionarme en contra de Edelgard que aunque en principio sus intenciones y motivos parecen correctos, la forma de llevarlos a cabo no me gusta nada.

Total, que después de sobrevivir a duras penas en la trampa en la sala del trono, el monasterio se preparó para defender (que al final fue imposible) del ataque total de Edelgard y del imperio. Ese mapa no está nada mal. Es el tipico nivel de resistir al enemigo en fortaleza, pero con el problema de que tienes que avanzar, por varios motivos... entre ellos, que como lo dejes no paran de llegar bestias demoniacas de esas y tienes zonas de acceso de refuerzos que si no las liberas no haces nada.

Desaparición de Rhea (puede que muerta al intentar dar tiempo para que todos huyan, sobre todo el prota o hecha prisionera) y el prota, durmiendo durante cinco años hasta que la voz de Shotis le hace despertarse otra vez.

Cinco años han pasado. El imperio se ha hecho con la mitad del reino y la alianza. Nobles de cada uno de esos reinos tomaron posiciones a favor o en contra del imperio. Primero nos encontramos con Edelgarld que ha cumplido la promesa... un pequeño cruce de espadas y adiós. Y luego a Sethet, que junto a el iniciamos la primera batalla tras el salto en la que pasando los turnos, se nos van uniendo los alumnos de la clase.




la verdad que como FE, me parece que esta entre los mejores por ahora. Tanto en diseño de niveles, como de personajes como en todo. Radiant Dawn sigue manteniendo un alto nivel, aunque ese me lo pase en su momento y este último todavia no.


Mensajes en este tema
RE: Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole - por alone snake - 09-08-2019 17:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)