[Portal de 33bits] ANÁLISIS – THE ELDER SCROLLS ONLINE: ELSWEYR
#5
Cita
(11-07-2019 10:34)Jagang escribió:Gracias a mi aLLuda, eeeeehhhhh

Yo respecto al juego, lo instalé un día que era gratis el finde, y lo quité en muy poco tiempo. Me pareció bastante malucho, no me sumergía nada y es que siempre está en mi mente la comparativa ante WoW. Y encima estaba en inglés y no me enteraba....

A tu ayuda, Xenia? Si me dejaste tirado en Ventalia! Tuve que sobrevivir y hacerme a mi mismo XD

Que mal queda en la captura que me falte aún el trofeo de matar un dragón legendario, pero subir a nivel 85 para que apareciera me daba un sopor terrible. Quizá pasando mis habilidades a legendarias y reseteándolas pudiera subir los niveles que me faltan.

Respecto a TESO, la verdad es que esta ha sido mi primera toma de contacto y me ha gustado lo que he visto. También hay que decir que por lo que he leido, la vanilla iba por mal camino y lo arreglaron con el cambio de modelo de negocio, y las dos expansiones anteriores, Morrowind y Summerset, que si miras las capturas del análisis, me he molestado en visitar a ver que tal. Parece un WOW mucho menos denso que se juega como un Skyrim, para lo bueno y para lo malo.


Mensajes en este tema
ANÁLISIS – THE ELDER SCROLLS ONLINE: ELSWEYR - por Sefer - 11-07-2019 11:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)