[Sony] OFICIAL: PlayStation 5: Retrocompatibilidad, Raytracing, CPU basada en AMD Ryzen, SSD
#26
Cita
(17-04-2019 07:27)Charly88 escribió:En disco lo veo más complicado, aunque podrían hacerlo cómo en la retro de ONE, metes el disco de PS4 y te deja descargar la versión de PS5. 

Lo que tendrían que hacer sí o sí es crossbuy entre la store de PS4 y PS5. PS3 y PS4 comparten muchos títulos digitales y sólo recuerdo que tenga crossbuy Journey...

No veo por qué. En el pasado con las consolas que no instalaban nada aún pero hoy día son un pc con hard de Pc y su SO basado en Linux (hablo de PlayStation, la XBOX encima es Windows).

En Pc desde tiempos del Windows 9x muchos juegos se podían instalar en varios SOs, luego en W9x+WXP. La compatibilidad no era siempre posible y a veces deficiente, pero tampoco va a ser necesario para todos los juegos, y creo que a nivel empresarial al final el trabajo es el mismo (a fin de cuentas los juegos intergeneracionales que salgan deben programarlos para que fucnionen en ambas) y te ahorras riesgos a tener un juego único y por tanto no tener el problema de ¿puede que nos comamos con papas parte de la tirada de PS4 porque la gente se pase rápido o puede que venda poco la de PS5 porque aún no den el salto? Pues poner un único disco, y lo compran todos y ya.

Igual he puesto alguna incoherencia por ahí, que estoy escribiendo con la peque de 4 años reclamando mi atención y estoy jugando con ella a la vez que escribo XD


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: PlayStation 5: Retrocompatibilidad, Raytracing, CPU basada en AMD Ryzen, SSD - por JuanmaNPI - 17-04-2019 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)