[Retro] La Mega Drive Mini llegará el 19 de septiembre con 40 juegos
#13
Cita
(30-03-2019 22:44)Ibado escribió:Ecco es un juego emblemático de Mega Drive. Bastante original y profundo... 
Te guste o no, es así.  Y el segundo una delicia gráfica y musical.
Dotaban al catálogo de Mega Drive muy arcade y run and gun, de un estilo de juego diferente y con mucha personalidad. 
A mi Toe Jam and Earl me parece un coñazo de saga, pero  me atrevo a calificar de 'objetivamente un pestiño' y creo que debe de estar en una colección porque fue otro juego muy característico de Mega Drive, que se alejaba de los más típicos de 'salón arcade'.

 [Imagen: 3e68e5ad4adff370f06b893af0b0eafb.jpg]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Si, la verdad es que lo de 'objetivo' no me gusta nada, lo solté por la tirria que le tengo al juego y su segunda parte, lo siento. A ver, yo lo probé (afortunadamente no propio), con ganazas terribles tras el hype que transmitía la Hobby Consolas, y pasando las horas, aquello me pareció un muermo. De hecho, en la cuadrilla, a quienes lo compraron, les pareció también un bocadillo de valeriana, dando vueltas y vueltas y vueltas con el bicho. Es cierto que es precioso, me gustaría probar la versión de Mega-CD, con el audio mejoradísimo, porque el juego tenía unos momentos bellos y estéticamente muy buenos (me gustaba Cetus, la ballena Heart), pero ya digo que jugablemente no nos entraba ni con mantequilla de cacahuete. Luego, probando la segunda parte en emulador, sin avanzarla tanto como la primera, es que la cosa seguía así, y con el Ecco Jr. ya ni atreverme.


Mensajes en este tema
RE: La Mega Drive Mini llegará el 19 de septiembre con 40 juegos - por Rosstheboss - 01-04-2019 10:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)