19-10-2018 13:33
A ver, no tomes literalmente mis palabras "es totalmente random". Aunque sí tiene un componente random (que además se puede suavizar eligiendo nivel de dificultad) está claro que hay unos pasos concretos para completar cada misión. Lo que quiero decir es que esos pasos no son lógicos, como lo sería por ejemplo un puzle en un juego de puzles. Son los que al diseñador le ha dado la gana que fueran, y tú los tienes que adivinar. Además, a veces no tienes un output que te diga que lo has hecho bien o mal. Haces cosas, y no sabes si vas por buen camino o la estás cagando, hasta que te matan.
En serio esa fue mi impresión, sin completar el juego porque me cansé. No veo un reto de habilidad, lógica o inteligencia sino de ir probando cosas hasta que aciertas. Si las mecánicas de juego no son esas, entonces diré que es muy críptico entenderlo, lo cual sigue siendo un fallo de diseño. Y creo que no soy el único que abandonó el juego con esa impresión.
(Ultima edición: 19-10-2018 13:37 por Ricardo.)
En serio esa fue mi impresión, sin completar el juego porque me cansé. No veo un reto de habilidad, lógica o inteligencia sino de ir probando cosas hasta que aciertas. Si las mecánicas de juego no son esas, entonces diré que es muy críptico entenderlo, lo cual sigue siendo un fallo de diseño. Y creo que no soy el único que abandonó el juego con esa impresión.