17-10-2018 10:59
Saga Uncharted: Vale, posiblemente en el apartado gráfico son los mejores juegos de sus respectivas consolas, no lo vamos a negar, pero luego ves que todo el juego se basa en zona de escalada - zona de tiro al plato -vuelta a escalar - vuelta a disparar y así durante todo el juego y con más agujeros de guión que un colador, luego te meten un par de puzzles cuya solución literalmente te sale en el cuaderno y hale, el Tomb raider killer lo llamaban algunos
Farenheit: Admito que este fue culpa mia, nunca habia jugado a ningun juego de David Cage ni conocía su obra, el juego empieza muy bien como aventura gráfica de misterio pero poco a poco se le empieza a ir la olla de mala manera, hasta el punto que la batalla final es una especie de crossover de Dragon Ball mezclado con Matrix hasta arriba de LSD, encima cargado de QTEs ridículos. Nunca he vuelto a tocar ningun otro juego de Quantic Dream ni tengo intención de hacerlo
Batman Arkham city: veníamos del excelente Arkham asylum que funcionaba perfectamente como juego "pasillero" con toques de backtraking pero como no, la moda de los sandbox ya habia llegado y le tocaba el turno a batman, conviertiendolo en un juego de mundo abierto que aunque casaba muy bien con el concepto del personaje, en el resto de apartados estaba bastante por debajo de su predecesor
Castlevania order of ecclesia: Soy muy fan de la saga de los vampiros desde su paso a los metroidvania y esperaba con muchas ganas este juego, lo que me encontré fue que ya no habia un mapa enorme que recorrer y explorar sino que estaba dividido en minizonas de pocas salas cada una, me decepcionó bastante viniendo del genial Dawn of sorrow
(Ultima edición: 17-10-2018 11:05 por sonicsaiyan.)
Farenheit: Admito que este fue culpa mia, nunca habia jugado a ningun juego de David Cage ni conocía su obra, el juego empieza muy bien como aventura gráfica de misterio pero poco a poco se le empieza a ir la olla de mala manera, hasta el punto que la batalla final es una especie de crossover de Dragon Ball mezclado con Matrix hasta arriba de LSD, encima cargado de QTEs ridículos. Nunca he vuelto a tocar ningun otro juego de Quantic Dream ni tengo intención de hacerlo
Batman Arkham city: veníamos del excelente Arkham asylum que funcionaba perfectamente como juego "pasillero" con toques de backtraking pero como no, la moda de los sandbox ya habia llegado y le tocaba el turno a batman, conviertiendolo en un juego de mundo abierto que aunque casaba muy bien con el concepto del personaje, en el resto de apartados estaba bastante por debajo de su predecesor
Castlevania order of ecclesia: Soy muy fan de la saga de los vampiros desde su paso a los metroidvania y esperaba con muchas ganas este juego, lo que me encontré fue que ya no habia un mapa enorme que recorrer y explorar sino que estaba dividido en minizonas de pocas salas cada una, me decepcionó bastante viniendo del genial Dawn of sorrow