17-10-2018 00:32
- Final Fantasy X. Esperaba otro juego, lo que menos me gustó fue la ausencia de mapamundi, la excesiva linealidad y las paupérrimas ciudades. El combate fue de lo poco que me convenció más que en anteriores entregas de la saga. Para mí fue una decepción grande después de la genial trilogía de PSX.
- Torment: Tides of Numenera. Sin ser un juego totalmente desastroso, me parece que está muy lejos de merecer llamarse Torment. Desarrollo, historia, escritura, personajes (se salvan dos)... No alcanzan a Planescape. Y aquí el sistema de combate tampoco da la talla.
- Pillars of Eternity II. No me decepcionó tanto como Numenera, pero la baja dificultad es algo que tienen que revisar (al menos jugando en normal), porque sin llegar a ser lo de Shadowrun: Hong Kong, eché en falta más reto. El tramo final del juego me pareció muy insípido. Creo que la historia principal se diluye entre tantas misiones secundarias (algunas muy buenas, eso sí).
Aunque últimamente me sucede con más frecuencia lo contrario: juegos de los que no espero demasiado y me acaban gustando mucho.
(Ultima edición: 17-10-2018 00:33 por Sayckeone.)
- Torment: Tides of Numenera. Sin ser un juego totalmente desastroso, me parece que está muy lejos de merecer llamarse Torment. Desarrollo, historia, escritura, personajes (se salvan dos)... No alcanzan a Planescape. Y aquí el sistema de combate tampoco da la talla.
- Pillars of Eternity II. No me decepcionó tanto como Numenera, pero la baja dificultad es algo que tienen que revisar (al menos jugando en normal), porque sin llegar a ser lo de Shadowrun: Hong Kong, eché en falta más reto. El tramo final del juego me pareció muy insípido. Creo que la historia principal se diluye entre tantas misiones secundarias (algunas muy buenas, eso sí).
Aunque últimamente me sucede con más frecuencia lo contrario: juegos de los que no espero demasiado y me acaban gustando mucho.