[Multi] La polémica de las 100 horas de trabajo semanales para acabar Red Dead Redemption II
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Cita
(17-10-2018 21:08)Tatxen escribió:Si una empresa necesita que sus empleados hagan horas extras, tan sencillo como contratar a más gente.

No es tan sencillo, sobre todo cuando se trata de trabajadores altamente especializados, gente con mucha experiencia, con un talento particular o artistas. No son tan fáciles de cubrir con nuevos fichajes. No estamos hablando de contratar currantes para la cadena de una fábrica.

Yo en Sony tenía mi teoría de que 1 trabajador hace un 100% del trabajo, dos trabajadores asignados a la misma tarea hacen un 175%, tres trabajadores un 200% y a partir de cuatro el porcentaje se estanca o incluso empieza a restar, por lo que supone organizarse, comunicarse, los malos entendidos y la gente pisándose el trabajo unos a otros, no saber lo que han hecho los otros, no sentirse personalmente responsable del resultado final, etc. Basado puramente en experiencia personal.
(Ultima edición: 18-10-2018 01:35 por Ricardo.)
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RE: La polémica de las 100 horas de trabajo semanales para acabar Red Dead Redemption II - por Ricardo - 18-10-2018 01:27

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