Diseño de niveles en DS2
#15
Cita
El diseño de niveles de Dark Souls 2 es mediocre. No puedo decir que es malo porque todos, absolutamente todos, lo comparamos con Dark Souls, y el mapa de Dark Souls es la matrícula de honor de los mapas y no va a volver a haber un videojuego con esa interconexión entre las zonas. Es la excelencia del diseño de niveles. No se puede aspirar a igualarlo, muchísimo menos a superarlo, y es por lo que Dark Souls 2 sufre tanto, porque se le compara con un título sobresaliente en prácticamente todo.

El diseño de los DLC y estos en general está a un nivel muy superior de lo que es el juego original. La versión Scholar of the First Sin es muy buena, infinitamente mejor concebida que el juego original en múltiples aspectos y es como debería haber salido desde un principio. Pero ya es tarde para enmendar varios errores de partida, como por ejemplo una falta total y absoluta de coherencia y cohesión a la hora de conectar escenarios y que se aprecia perfectamente en un mapa 2D de todo el juego. Un desastre. Lo que no quita que el hate y la bilis seas desmesurados contra este juego por "no ser Dark Souls". Dark Souls no va a volver a haber nunca, todo lo demás será imitar la fórmula del primero porque sencillamente es un juego redondo.

The Sunken King es el peor a mi juicio. Old Iron King y Evory King para mí lo mejor de los DLC, en ese orden. El Caballero de Humo me parece de los mejores jefes de la saga, y muchas de las ideas implementadas en los DLC tienen un potencial tremendo. Una lástima que no experimentaran y profundizaran más con ellas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Diseño de niveles en DS2 - por Joanor - 23-06-2017 18:59
RE: Diseño de niveles en DS2 - por mike - 23-06-2017 19:01
Diseño de niveles en DS2 - por Sefer - 23-06-2017 19:32
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