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Diseño de niveles en DS2 - Versión para impresión

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Diseño de niveles en DS2 - Joanor - 23-06-2017

Todos sabemos hasta que punto es inferior en el diseño de niveles DS2 frente a DS1. La diferencia es tan grande que hasta duele.

Pero acabo de pasar las dos primera zonas del DLC, las llamadas Shulva, Ciudad Santuario y Gran Santuario del Dragón. Interconectadas de forma muy inteligente, recuerdan a las primeras horas de DS1, y tienen unos enemigos muy peculiares (y diferentes) que ambientan la zona de forma genial.

Este par de zonas me han devuelto la ilusión por el juego.


RE: Diseño de niveles en DS2 - mike - 23-06-2017

Dead Space 2.


Diseño de niveles en DS2 - Sefer - 23-06-2017

Uno de los 3 DLCs me gustó entre poco y nada, el de sunken king creo que era.


RE: Diseño de niveles en DS2 - Eskorbox - 23-06-2017

Coincido mucho con el bajón en el diseño de niveles en el juego. Yo tuve que mirar incluso donde ir a veces porque lo peor era los caminos que llegaban hasta su propio final, y luego para entender donde cojones tenías que ir, tela marinera.

Se me corrompió la partida estando en los DLCs asi que apenas pude verlos... Igual este verano retomo partida por completo, pero acabé desisntalando mosqueado y algo desilusionado.


RE: Diseño de niveles en DS2 - Rivera - 23-06-2017

El diseño de niveles de los DLC es bastante bueno en todos ellos. El problema de los DLC es que si bien mejora considerablemente eso con respecto al juego original, también tira varias veces de no pocos puntos de esa horrible dificultad artificial. Ya lo descubrirás.

Pero sí, tanto en diseño como en ambientación, así como en jefes finales, la trilogía de expansiones se eleva bastante por encima del juego en sí.


RE: Diseño de niveles en DS2 - Chris Walken - 23-06-2017

Los dlcs son mucho mejores que el propio juego.


RE: Diseño de niveles en DS2 - Alastor83 - 23-06-2017

ODIO los Dead Space, incluyendo el primero, que es el mejor con diferencia. Vaya cosa más cansina de desarrollo.Lllegas a una habitación, se cierra el escenario, grupo de enemigos, vas por un pasillo, se cierra, grupo de enemigos, llegas a dónde sea, se cierra, no puedes huir, grupo de enemigos.
ANDA IROS A CAGAR AL CAMPO SEÑORES DE VISCERAL GAMES.


RE: Diseño de niveles en DS2 - Janito - 23-06-2017

Si te devuelve la ilusión por el juego un contenido adicional y tras horas y horas depositadas en él, algo falla en el juego base... @DarkBlade


RE: Diseño de niveles en DS2 - Joanor - 23-06-2017

(23-06-2017 23:18)Janito escribió:Si te devuelve la ilusión por el juego un contenido adicional y tras horas y horas depositadas en él, algo falla en el juego base... @DarkBlade

Bastantes cosas fallan, si.


RE: Diseño de niveles en DS2 - Janito - 23-06-2017

(23-06-2017 23:27)Joanor escribió:Bastantes cosas fallan, si.

DS2 was a mistake.


RE: Diseño de niveles en DS2 - Joanor - 24-06-2017

(23-06-2017 19:32)Sefer escribió:Uno de los 3 DLCs me gustó entre poco y nada, el de sunken king creo que era.

El de Sunken king es el que hablo.

Puede no gustarte por varias razones (los enemigos con un poise increible tocan los huevos infinito), pero en diseño de niveles se come al juego.


RE: Diseño de niveles en DS2 - Joanor - 24-06-2017

Opino bastante parecido a esto:

https://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/60ed9j/opinions_on_shulva_citydragon_sanctum/