28-02-2017 11:12
Los enemigos son asequibles... al principio, más adelante empiezan a salir algunos más tochos y en grupos así que empieza a costar más los bosses son precisamente el punto fuerte de los Ys en cuanto a dificultad se refiere, se basa mucho en aprenderte los patrones, posicionarte, esquivar, atacar, repetir. Con el boss que comentas solo dispones de una magia de momento, que ayuda mucho en ese combate. También cuando el enemigo de turno use un patrón que te cueste esquivar, aprovechar el modo ese donde quitas más y te hacen menos daño.
Otro consejo es que si ves que le quitas muy poco, prueba a subir 1 nivel contra enemigos, en esta saga un nivel puede marcar diferencia y al igual que en muchos juegos de Falcom, contra más underlevel estás, más exp recibes (y por el contrario, si vas muy sobrado los enemigos dan poquísimos puntos).
Hoy Falcom ha mostrado la portada de la versión PS4 de Ys VIII Lacrimosa of Dana
Lo que más llama la atención sin duda es el personaje que sale en la esquina superior izquierda, que no me suena que estuviese en la versión de PS Vita
Otro consejo es que si ves que le quitas muy poco, prueba a subir 1 nivel contra enemigos, en esta saga un nivel puede marcar diferencia y al igual que en muchos juegos de Falcom, contra más underlevel estás, más exp recibes (y por el contrario, si vas muy sobrado los enemigos dan poquísimos puntos).
Hoy Falcom ha mostrado la portada de la versión PS4 de Ys VIII Lacrimosa of Dana
Lo que más llama la atención sin duda es el personaje que sale en la esquina superior izquierda, que no me suena que estuviese en la versión de PS Vita