05-12-2016 02:07
El tema es que es algo muy bien disfrazado:
-Empiezas con un mundo enorme, fantástico, con un porrón de cosas que dejan entrever grandes ciudades, NPC, misiones, epicidad...
-Te das cuenta de que las poblaciones son una gasolinera-caravana-comerciante.
-De que las misiones son irrelevantes y repetidas hasta la saciedad.
-El mundo es enorme, pero aporta poco y encima no es cómodo -ni divertido- moverse por él al cabo de un rato.
-Las misiones principales son cortas y no muy lejos de una secundaria radom salvo cambios jugables y algún buen combate.
-Los capítulos se suceden en cascada a poco que vayas 4 veces seguidas al punto principal.
-El 75% de la historia es la cotelera que pongo en el destripe.
Necesito que alguien me explique lo siguiente por favor:
1. ¿Por qué un mundo enorme en el que la historia dura 5 horas?
2. ¿Por qué la historia parece que no arranca y de repente se acaba?
3. ¿Qué sentido tenía meter 100 misiones irrelevantes para adornar la realidad?
Termino con la frase que uso para empezar: una mentira que me ha engañado a mí mismo durante decenas de horas, incluso en el comentario que escribí ayer... pero el producto es peligrosamente similar a FFXIII. ¿Recordáis la Estepa de Archylte para ofrecer extensión y libertad en el famoso capítulo 11 que era como un oasis? Pues FFXVV es ese capítulo 11 multiplicando el tamaño por 50 y siendo un 95% del juego, porque menudo esperpento de 5% restante.
No me extraña que este proyecto fuese un spin off perteneciente a la diosa Lightning y su puta fábula. 10 años trabajando en dar realismo al mundo como que el coche se estropee y la gasolina se acabe. Eso sí, los gráficos muy chulos y el fuego se ve de puta madre.
-Empiezas con un mundo enorme, fantástico, con un porrón de cosas que dejan entrever grandes ciudades, NPC, misiones, epicidad...
-Te das cuenta de que las poblaciones son una gasolinera-caravana-comerciante.
-De que las misiones son irrelevantes y repetidas hasta la saciedad.
-El mundo es enorme, pero aporta poco y encima no es cómodo -ni divertido- moverse por él al cabo de un rato.
-Las misiones principales son cortas y no muy lejos de una secundaria radom salvo cambios jugables y algún buen combate.
-Los capítulos se suceden en cascada a poco que vayas 4 veces seguidas al punto principal.
-El 75% de la historia es la cotelera que pongo en el destripe.
Necesito que alguien me explique lo siguiente por favor:
1. ¿Por qué un mundo enorme en el que la historia dura 5 horas?
2. ¿Por qué la historia parece que no arranca y de repente se acaba?
3. ¿Qué sentido tenía meter 100 misiones irrelevantes para adornar la realidad?
Termino con la frase que uso para empezar: una mentira que me ha engañado a mí mismo durante decenas de horas, incluso en el comentario que escribí ayer... pero el producto es peligrosamente similar a FFXIII. ¿Recordáis la Estepa de Archylte para ofrecer extensión y libertad en el famoso capítulo 11 que era como un oasis? Pues FFXVV es ese capítulo 11 multiplicando el tamaño por 50 y siendo un 95% del juego, porque menudo esperpento de 5% restante.
No me extraña que este proyecto fuese un spin off perteneciente a la diosa Lightning y su puta fábula. 10 años trabajando en dar realismo al mundo como que el coche se estropee y la gasolina se acabe. Eso sí, los gráficos muy chulos y el fuego se ve de puta madre.