[Hilo Oficial] Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro
#10
Cita
(22-01-2016 09:52)Jagang escribió:Fui de los primero que dijo que se iba a comprar el juego y ahora no lo hago. Cinismo everywhere.....
Quiero acabarme F4, quiero jugar a Diablo 3 el parche nuevo y me gustaría jugar Lords of Xulima. Todo esto antes de la salida de DaS 3. Esto es lo que tiene el ponerte metas y límites, pero siempre he sido así.

Quiero jugar a Darknest Dungeon, aunque si decís que se basa mucho en el farmeo para poder enfrentarte a los enemigos, creo que echa para atrás en lo que se vuelva sistemático. El hecho de querer avanzar y no poder por ningún medio sino farmeas previamente, me fastidia.

Por otra parte soy de los que no entiende mucho de cosas raras como contais, y veo que lo venden a 4€ en GoG Rusia, pero que si lo intento hacer yo no lo voy a conseguir, eso seguro.

Si de verdad estás interesado un día te echo un cable por Steam y te voy diciendo paso a paso.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por chente - 22-01-2016 17:38
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 23-01-2016 18:35
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 23-01-2016 18:39
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 25-01-2016 19:22
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 25-01-2016 19:34
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 28-01-2016 15:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)