[Hilo Oficial] Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro
Cita
Primer boss muerto y bastante fácil. Puede que llevar los personajes un tanto subiditos haya favorecido. Casi me es más difícil algún combate que el boss en si.

Estoy intentando hacer otro grupo oficial y quería juntar alguien que marcara y otros que los hagan daño añadido por ello. Tengo que revisar quien marca e incorporarlo como indiscutible.

Me da rabia no incorporar a titular a ciertos personajes que me gustan, pero sería para un tercer grupo. El bufón no sé muy bien como jugarlo y la anticuaria creo que solo vale para farmear dinero.

De todas formas voy yo muy contento como si los grupos fueran a durar toda la vida y no estoy ni al 5% del juego roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 23-01-2016 18:35
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 23-01-2016 18:39
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 25-01-2016 19:22
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 25-01-2016 19:34
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Makstery - 28-01-2016 15:35
RE: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro - por Jagang - 13-07-2017 09:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)