[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(15-08-2019 11:18)JuanmaNPI escribió:Claro, el tema no es en sí los cancelamientos (que también) sino que es verdad que ha aumentado la cantidad pero de calidad vamos reguleros... He visto aumentar no ya series, que también, pero es lógico, sino que está poniendo pasta en intentar hacerse nombre en películas y, sinceramente, muchas mediocres.

El tema es que uno que hace una mala película en el cine, no va la gente a verla o no la compra. Pero Netflix te cobra sí o sí y no tienes opción de decidir por qué pagas y por qué no. Y si quieren más dinero para hacer más producciones mediocres pues te suben la cuota y es o todo o nada.

Viendo o no viendo las cosas que ponen supongo que es la manera que tienen de ver lo que gusta y que no. Que esto no son matemáticas. Hay series reguleras que gustan a la gente y series buenas que no gustan tanto.

Yo si intento valorar positivamente o negativamente lo que me gusta y lo que no en Netflix, y desde luego, si algo no me gusta dejo de verlo.

Tampoco entiendo que con mi cuota esté pagando las películas o series que no me gustan. Entiendo que pago por lo que si veo. Y si no hubiese nada de mis gustos dejaría de pagar.

Una película que vea poca gente en Netflix seguro que se entiende que es un fracaso, aunque lo hayan pagado con las cuotas seguro que tienen sus expectativas de visionados.
(Ultima edición: 15-08-2019 11:54 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Cikio - 15-08-2019 11:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 124 invitado(s)