[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Fumar y beber, esos tíos no tocan el agua ni pa ducharse XD

Sobre The Wire, creo que no conozco a ningún fan que le haya entrado bien la serie de primeras. Su tono tan sobrio y hasta austero, la falta de efectivismos y escenas grandilocuentes, y la aparente lentitud con la que comienza todo, es claramente una barrera. Pero yo quedé encandilado desde el capítulo piloto y ese realismo tan sincero que desprendía. Terminé la temporada flipando y pensando que era la mejor serie que había visto en la vida. Y eso que el año anterior vi entera Los Sopranos y la adoré también. Pues ocho años después de haber visto The Wire la sigo considerando como la mejor serie que he visto jamás, y tendría que volver a verla aprovechando ese remaster.

Por cierto, ni se os ocurra ver esta serie doblada al castellano. Las dos primeras temporadas tienen un doblaje competente, gustándome que fueran voces menos conocidas y usadas que las habituales. Pero a partir de la tercera temporada todo es un puto despropósito, con casos de ridículo extremo cuando a un mismo personaje le doblan dos voces distintas en el mismo puto capítulo, y más mierdas y mierdas.
Cita
+1 a Ross. 

Al principio ves grupos de personajes desconocidos, luego vas sumando y sumando en cada capítulo hasta que termina la temporada y estás aplaudiendo. Luego ya, por gustos, ya que a mí me gustaron mucho más las impares y hay gente que te habla mejor de las pares.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Tom Welling vuelve a sonar para la Crisis de Tierras Infinitas:

https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/tom-welling-brandon-routh-y-lynda-carter-se-suman-al-arrowverse/

Linda Carter volvería a ser Wonder Woman después de 40 años O.O
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Pero Arrow no terminaba ya?

Yo con esto necesito una ayudita porque el hecho de que aquí las series de DC salgan en varias plataformas distintas (Netflix y HBO) y encima unas a un ritmo distinto y no a vayan a la vez... es un follón de tres pares de cojones...

Por otro lado acabada Embrujadas, nos disponíamos a ver Nightflyers, que me leí el "libro-relato" de George R.R. Martin y me gustó bastante, pero por avatares de la vida hemos comenzado a ver una cosa llamada "Lo que hacemos en las sombras" que es una serie en plan "Modern Family" pero con Vampiros y en plan cutre... pero si le pillas el punto tiene gracia, la verdad.
Cita
¿Pero conoces y/o has visto la película del 2014?

[Imagen: What-We-Do-in-the-Shadows-2015-movie-poster.jpg]

[Imagen: MV5BMjAwNDA5NzEwM15BMl5BanBnXkFtZTgwMTA1...@._V1_.jpg]
Cita
La conozco la conozco. Pero no la he visto. De hecho me acerqué a la serie con cierta reticiencia pero la cosa es que sí me está gustando. Después de esto si veo por ahí la película igual la veo (aunque en películas llevo muuucho acumulado por ver).

Ayer comenzamos el primer capítulo de Nightflyers... no se, quiero que me guste y tiene detalles que si, pero hay otros que no, a ver como avanza. El libro si me gustó mucho aunque varía bastante con respecto a la serie. Por no decir directamente que han cogido un par de detalles del libro y el resto se lo han inventado.
Cita
(15-08-2019 07:49)JuanmaNPI escribió:Ayer comenzamos el primer capítulo de Nightflyers... no se, quiero que me guste y tiene detalles que si, pero hay otros que no, a ver como avanza. El libro si me gustó mucho aunque varía bastante con respecto a la serie. Por no decir directamente que han cogido un par de detalles del libro y el resto se lo han inventado.

Sabes que está cancelada ¿no?

Yo empecé a verla y me pareció un batiburrillo de cosas y dejé de verla. Luego vi la noticia de la cancelación y ya no me dieron ganas de seguir.
Cita
(15-08-2019 10:27)Cikio escribió:Sabes que está cancelada ¿no?

Yo empecé a verla y me pareció un batiburrillo de cosas  y dejé de verla. Luego vi la noticia de la cancelación y ya no me dieron ganas de seguir.

¿Cancelada? Pero ¿no era simplemente temporada única? Porque el relato de apenas 200pgs no creo que de para mucho... es más, ya me sorprendió ver que había serie en lugar de película.
Cita
(15-08-2019 10:47)JuanmaNPI escribió:¿Cancelada? Pero ¿no era simplemente temporada única? Porque el relato de apenas 200pgs no creo que de para mucho... es más, ya me sorprendió ver que había serie en lugar de película.
No sé qué tal acabará, pero hablaban de cancelación, no de temporada única.
Cita
(15-08-2019 10:48)Cikio escribió:No sé qué tal acabará, pero hablaban de cancelación, no de temporada única.

Me encanta que Netflix nos suba la cuota 2€ diciendo que aumentan las producciones y sobre todo "patrias"... para luego cancelar casi todo tras una o dos temporadas.

Tiene tripas...
Cita
(15-08-2019 11:03)JuanmaNPI escribió:Me encanta que Netflix nos suba la cuota 2€ diciendo que aumentan las producciones y sobre todo "patrias"... para luego cancelar casi todo tras una o dos temporadas.

Tiene tripas...
Pues si, lleva una buena racha de cancelaciones. Pero también es cierto que está después de ver el piloto de esa no se lo voy a echar en cara xD.

Igual que la de Otra vida (another life), que vi un par y lo dejé. Otro batiburrillo de ideas ya copiadas a otras películas.
(Ultima edición: 15-08-2019 11:09 por Cikio.)
Cita
(15-08-2019 11:08)Cikio escribió:Pues si, lleva una buena racha de cancelaciones. Pero también es cierto que está después de ver el piloto de esa no se lo voy a echar en cara xD.

Igual que la de Otra vida (another life), que vi un par y lo dejé. Otro batiburrillo de ideas ya copiadas a otras películas.

Claro, el tema no es en sí los cancelamientos (que también) sino que es verdad que ha aumentado la cantidad pero de calidad vamos reguleros... He visto aumentar no ya series, que también, pero es lógico, sino que está poniendo pasta en intentar hacerse nombre en películas y, sinceramente, muchas mediocres.

El tema es que uno que hace una mala película en el cine, no va la gente a verla o no la compra. Pero Netflix te cobra sí o sí y no tienes opción de decidir por qué pagas y por qué no. Y si quieren más dinero para hacer más producciones mediocres pues te suben la cuota y es o todo o nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)