[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Eeeeeeso, corazones de hierro, malditos metales, como me lían. Y es verdad, Apocalypse Now es una versión de "El Corazón de las Tinieblas", haciendo un viaje a la locura, cambiando África por Vietnam, aunque igualmente hay cosas interesantes, especialmente en la versión redux, con la familia francesa o las conejitas playboy, en esos campamentos dejados de la mirada de Dios. Mmmmmm, creo que yo también le echaré un ojo a Platoon tras el documental, seguro que hay versión chula restaurada a 1080p.

¡Ostia puta! Leo que el documental en su versión española está recortado, que falta metraje, que es la versión retocada de la BBC. Así decía Ricardo que cada capítulo eran casi dos horas. Pues será buscar, verlo en VO y meterle horas, pero no quiero ver un documental que dicen es tan completo, de un conflicto que me interesa tanto, tan brutalmente mutilado, el original son unas diecisiete horas y el cercenado no llega a diez, un recorte bestial.
(Ultima edición: 07-11-2018 11:57 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 07-11-2018 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)