[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(05-02-2018 00:11)Ricardo escribió:Repito lo comentado en el chat. Dos episodios de Dark (Netflix), no me gusta demasiado. Pensaba que iba a ser más Stranger Things, no sé por qué, creo que leí alguna comparación por ahí, igual lo entendí mal. Pero... uf... me cuesta empatizar con los personajes (y no quiero caer ahora en estereotipos de "es que son alemanes"), hay una cierta frialdad en toda la historia, todo muy gris (no sólo la paleta de color, que también), mucho drama, llorar, perder los nervios, ponerse a gritar y tal (incluso con momentos de no creermelo)... pero no hay una compensación a eso, no hay humor, ni momentos simpáticos o entrañables, ni nada que te acerque a sus protagonistas o haga el visionado de la serie un poco más agradable.

Tiene algo de fantasía/ciencia ficción, pero creo que está más enfocada al género de asesino en serie.

No sé si seguir viendo o dejarla de lado. ¿Opiniones?

Una serie que tiene en su banda sonora el Pleasure to Kill de Kreator no puede ser mala.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Tolo - 05-02-2018 01:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)