[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(05-11-2017 19:32)xecollons escribió:Entiendo, viendo esa lista, que no pides exclusivamente series que hayan sido producidas por Netflix.
Has visto Breaking Bad? Si no la has visto ya estás tardando, si la has visto, en Netflix están las dos primeras temporadas de Better Call Saul.
Luego conocidas, pues también tienes Narcos, Vikingos, Spartacus, Doctor Who, Sherlock...
También te recomendaría sí o sí It Crowd, pero no sé si hace tanta gracia a alguien de fuera del mundo de la informática(aunque probablemente sí).

También depende del género que busques. Por nombrar algunas que son menos conocidas(que no quiere decir que no lo sean)...
Como comedia, mi novia y yo, de comedia nos hemos reído mucho (muchísimo) con Brooklyn 99. Viene a ser el Scrubs de una comisaría de policía.

Recomendable también Misfits, serie inglesa sobre unos jóvenes mediodelincuentes realizando servicios sociales como condena que de repente tienen superpoderes. Es una serie sobre superhéroes... diferente. Con uno de los mejores personajes de la historia reciente de la televisión, para mí.

Si te van los dramas policíacos, Broadchurch es un must. Encuentran muerto a un niño a orillas de una playa y... no digo más. Dos temporadas con ese caso. Del estilo también tienes The Killing.

Recomendadísima Dirk Gently. Decirte cualquier cosa de esta es casi destriparte, así que simplemente decir que se trata de un chaval americano que recibe la visita de un excéntrico detective inglés que le pide que sea su compañero. Esta serie la vi dos veces, una por mi cuenta, y otra con mi novia después de pegarle mil veces la paliza para que la viese. Le encantó. Capítulos que se pasan volando, historias en principio absurdas que se acaban cuadrando de forma genial.

Y no sé, estas son las que me vienen a la mente a bote pronto, pero hay muchas más.

Bueno, no sabía que algunas de esas estaban en Netflix XD

Breaking Bad la vi hace años. Es mi serie favorito de hecho.

Broadchurch también la vimos y nos gustó bastante.

Narcos no pudimos con ella.

Better Call Saul la hemos visto.



De las demás tomo nota de todas ellas y veo cuál podría cuadrar con los gustos de mi mujer y los míos. Mil gracias.




Sir Dekar, no nos gustan las series de superhéroes, pero muchas gracias igualmente.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por chente - 05-11-2017 20:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)