[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(05-11-2017 19:20)chente escribió:Necesito recomendaciones de series de Netflix. 

Dejando fuera estas que ya las he visto:

- Stranger Things. 

- Sons of Anarchy. 

- House of Cards.

- Sucesor designado. 

- Big Bang Theory.

Entiendo, viendo esa lista, que no pides exclusivamente series que hayan sido producidas por Netflix.
Has visto Breaking Bad? Si no la has visto ya estás tardando, si la has visto, en Netflix están las dos primeras temporadas de Better Call Saul.
Luego conocidas, pues también tienes Narcos, Vikingos, Spartacus, Doctor Who, Sherlock...
También te recomendaría sí o sí It Crowd, pero no sé si hace tanta gracia a alguien de fuera del mundo de la informática(aunque probablemente sí).

También depende del género que busques. Por nombrar algunas que son menos conocidas(que no quiere decir que no lo sean)...
Como comedia, mi novia y yo, de comedia nos hemos reído mucho (muchísimo) con Brooklyn 99. Viene a ser el Scrubs de una comisaría de policía.

Recomendable también Misfits, serie inglesa sobre unos jóvenes mediodelincuentes realizando servicios sociales como condena que de repente tienen superpoderes. Es una serie sobre superhéroes... diferente. Con uno de los mejores personajes de la historia reciente de la televisión, para mí.

Si te van los dramas policíacos, Broadchurch es un must. Encuentran muerto a un niño a orillas de una playa y... no digo más. Dos temporadas con ese caso. Del estilo también tienes The Killing.

Recomendadísima Dirk Gently. Decirte cualquier cosa de esta es casi destriparte, así que simplemente decir que se trata de un chaval americano que recibe la visita de un excéntrico detective inglés que le pide que sea su compañero. Esta serie la vi dos veces, una por mi cuenta, y otra con mi novia después de pegarle mil veces la paliza para que la viese. Le encantó. Capítulos que se pasan volando, historias en principio absurdas que se acaban cuadrando de forma genial.

Y no sé, estas son las que me vienen a la mente a bote pronto, pero hay muchas más.
(Ultima edición: 05-11-2017 19:33 por xecollons.)
Cita
(05-11-2017 19:20)chente escribió:Necesito recomendaciones de series de Netflix. 

Dejando fuera estas que ya las he visto:

- Stranger Things. 

- Sons of Anarchy. 

- House of Cards.

- Sucesor designado. 

- Big Bang Theory.

The Flash, Legends of Tomorrow, Supernatural y The 100.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-11-2017 19:32)xecollons escribió:Entiendo, viendo esa lista, que no pides exclusivamente series que hayan sido producidas por Netflix.
Has visto Breaking Bad? Si no la has visto ya estás tardando, si la has visto, en Netflix están las dos primeras temporadas de Better Call Saul.
Luego conocidas, pues también tienes Narcos, Vikingos, Spartacus, Doctor Who, Sherlock...
También te recomendaría sí o sí It Crowd, pero no sé si hace tanta gracia a alguien de fuera del mundo de la informática(aunque probablemente sí).

También depende del género que busques. Por nombrar algunas que son menos conocidas(que no quiere decir que no lo sean)...
Como comedia, mi novia y yo, de comedia nos hemos reído mucho (muchísimo) con Brooklyn 99. Viene a ser el Scrubs de una comisaría de policía.

Recomendable también Misfits, serie inglesa sobre unos jóvenes mediodelincuentes realizando servicios sociales como condena que de repente tienen superpoderes. Es una serie sobre superhéroes... diferente. Con uno de los mejores personajes de la historia reciente de la televisión, para mí.

Si te van los dramas policíacos, Broadchurch es un must. Encuentran muerto a un niño a orillas de una playa y... no digo más. Dos temporadas con ese caso. Del estilo también tienes The Killing.

Recomendadísima Dirk Gently. Decirte cualquier cosa de esta es casi destriparte, así que simplemente decir que se trata de un chaval americano que recibe la visita de un excéntrico detective inglés que le pide que sea su compañero. Esta serie la vi dos veces, una por mi cuenta, y otra con mi novia después de pegarle mil veces la paliza para que la viese. Le encantó. Capítulos que se pasan volando, historias en principio absurdas que se acaban cuadrando de forma genial.

Y no sé, estas son las que me vienen a la mente a bote pronto, pero hay muchas más.

Bueno, no sabía que algunas de esas estaban en Netflix XD

Breaking Bad la vi hace años. Es mi serie favorito de hecho.

Broadchurch también la vimos y nos gustó bastante.

Narcos no pudimos con ella.

Better Call Saul la hemos visto.



De las demás tomo nota de todas ellas y veo cuál podría cuadrar con los gustos de mi mujer y los míos. Mil gracias.




Sir Dekar, no nos gustan las series de superhéroes, pero muchas gracias igualmente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-11-2017 19:59)Sir_Dekar escribió:The Flash, Legends of Tomorrow, Supernatural y The 100.

Muy chulas, o no, pero creo que de esas, solo The 100 está en Netflix España xD
Cita
Yo tengo un par de problemas con la segunda temporada de Stranger Things, pero son personales, entiendo que las cambiaran.

Spoiler :
1.- Los chavales, esta temporada han estado muy separados cuando en la anterior iban en bloque. Aunque me ha gustado mucho la relación de Dustin y Steve. Eso sí, muy poco protagonismo para Mike.
2.- Los demoperros. En la primera temporada sólo había un demogorgon, aparecía de vez en cuando y prácticamente significaba muerte segura, había una tensión acojonante. Ahora ha sido cómo de pasar de un Survival horror a un TPS con zombies.

Y lo que si que no me ha gustado nada:

Spoiler :
El personaje de Bill, no sé que pinta y la resolución de su trama es una gilipollez :nusenuse

Por lo demás muy satisfecho, digna de su primera temporada y esperando la tercera con ganas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sherlock
Rick y Morty
Vikings
Dirk Gently.

Vamos, basicamente lo que dice xeco.
Cita
Sí te apetece algo más serio y con drama, yo te recomendaría Mad Men. Es sobre una agencia de publicidad americana en los años 60-70. De las pocas series que apenas tienen relleno en las 7 temporadas que dura.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Por los amigos que tengo compartiendo cuentas de Netflix veo que han subido cosas chulas: yo te aconsejaría Luther (drama policíaco con Idris Elba de puto cheriff) o Peaky Blinders (bandas y criminales de lo más bajo de los barrios británicos tras la primera guerra mundial). Orzak también ha gustado a mi cuadrilla (yo aun la tengo que ver), con una premisa parecida a breaking bad aunque luego sea bastante diferente tengo entendido.
Cita
Será por series, que hay mil, y encima ni siquiera buscas un género o estilo concreto. Mi consejo: rebobina 50 páginas de este hilo y ponte a leer.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Xecollons tío, qué cojones acabo de ver? 

Dirk Gently. Es una sucesión de locuras anarquicas e ilógicas. 

Han sido más de 50 minutos de tontunas. Es todo siempre así?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por fin se ha revelado el villano de la sexta temporada de Arrow, y la verdad es que han encontrado un actor cojonudo.

[Imagen: arrow.jpg?w=2000]


A ver si el guión está a la altura de este actor.

Al igual que en The Flash, esta temporada han optado por villanos de temporada del tipo pensadores, y no enemigos poderosos en cuanto a poderes raros, fuerza física, etc.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-11-2017 23:36)chente escribió:Xecollons tío, qué cojones acabo de ver? 

Dirk Gently. Es una sucesión de locuras anarquicas e ilógicas. 

Han sido más de 50 minutos de tontunas. Es todo siempre así?
Si

Si

Si

Requetesi sisi

Pero tranqui, con el avanzar de la serie ves que hay un sentido y un propósito a tanto caos. A mi me costó que me entrase, y cuando lo hizo tampoco me enamoró, pero hay que reconocerle que es bien curiosa y particular. Intenta seguir para que veas como se crea un hilo argumental curioso que une todas las locuras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)