[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(18-04-2016 19:34)Sayckeone escribió:Los Giana nunca los he probado. ¿Son una especie de SpeedRunners? :D

Ahora que lo pienso, tampoco he jugado al Contagion, aunque lo que más me interesa es ese Distraint. @Tas me dejó bastante intrigado con lo que comentó del juego :sisi

No, no son speedrunners (salvo en todo caso el Dream Runners, que tiene críticas horrendas), aunque supongo que también se podrían jugar así, pero yo prefiero ir despacito. Son juegos de plataformas tradicionales 2D, muy espectaculares técnicamente y están muy bien. Lo único que no me gusta es que no se puede grabar entre medio de un nivel y algunos pueden ser largos si intentas hacerlos al 100%. La misma jodienda que en el primer Trine (años más tarde sacaron una versión que sí que permitía grabaciones en medio del nivel si no recuerdo mal, pero yo me tuve que tragar la primera versión sin grabaciones). Pero, bueno, que en mi opinión sí que merece la pena y tiene musicazas de Chris Huelsbeck. :DDD




En todo caso ten en cuenta que:
-Twisted Dreams: el que he jugado yo, muy bueno.
-Rise of the Owlverlord: Expansión del anterior, no he jugado, pero del mismo estilo.
-Dream Runners: enfocado al multijugador, carreras, mal considerado pero tampoco he jugado.

También hay un port/remake para PC del Giana Sisters de Nintendo DS, pero es muy distinto y mil veces más fácil. Y además me parece que no salía en el bundle que has puesto. ;DD

Pero, bueno, en resumen, que en principio diría que el Twisted Dreams es el mejor juego de todos los del bundle, aún sin conocerlos todos. ;DD


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Eileen - 18-04-2016 19:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)